Memes del Barcelona vs. Manchester City por la fecha 4 de la Champions League. (Fotos: memedeportes.com/memegoal/Fan10)
Memes

Las burlas con memes del por la Champions League no se hicieron esperar, pues los hinchas del equipo culé esperaban un mejor resultado en la contienda de hoy en la tarde.

Con este resultado el Manchester City revivió sus opciones de clasificar a los octavos de final de la Champions League, en una jornada en la que Atlético Madrid, Bayern Munich, Arsenal y Paris Saint Germain se aseguraron un lugar en la siguiente ronda.

Con la victoria el equipo dirigido por Pep Guardiola suma 7 puntos en el Grupo C, a dos del líder Barcelona.

El Barcelona se puso en ventaja a los 21 minutos por intermedio de Lionel Messi, quien dio la puntada final a un letal contraataque que comenzó en el área propia al recibir un pase de Neymar y definir con categoría.

El Manchester City igualó por intermedio de Ilkay Gundogan a los 39 tras un error de Sergi Roberto en la salida. Kevin De Bruyne puso el 2-1 de tiro libre a los 51, y el propio Gundogan decoró el resultado a los 74 al definir sin marca frente a la valla rival.

"Fue un partido muy completo del equipo (...) fue importante empatar para la confianza y en el segundo creamos muchisimas situaciones de gol", dijo el defensor argentino del Manchester City Pablo Zabaleta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC