Dannya Bahamond, joven que de pequeña integró el elenco infantil de ‘María Pía y Timoteo’, reapareció en TikTok para respaldar a y asegurar, según su testimonio, que la conductora tenía un carácter fuerte y siempre gritaba.

Más información: María Pía Copello rompe su silencio y rechaza que haya gritado a Nataniel Sánchez cuando era niña

Sobre la experiencia de Nataniel Sánchez, quien dijo que una vez se rebeló y encaró a María Pía por gritarla, Dannya dijo que fue “totalmente cierta porque ella estuvo ahí”. Comentó que la animadora tenía un carácter difícil.

“Todo el set ya sabía como era María Pía, nos habían dicho que más o menos tenía el carácter fuerte, pero no sabíamos cómo era en realidad. Fue la primera vez que escuché gritar a alguien a María Pía”, reveló.

Asimismo, Dannya comentó que Nataniel no se quedó callada y respondió a María Pía, haciendo que ella luego se queje con la productora.

“Nataniel era más grande y no se quedó callada. A lo que Nataniel le respondió: ‘Bueno, para que me sigues, apréndete los pasos’. Y María Pía puso su cara de asco, como siempre, y fue a hacer su berrinche con la productora. Siempre se quejaba con la productora, escuchábamos su gritos siempre”, agregó.

TROME- Bailarina de ‘María Pía y Timoteo’ destruye a conductora
Bailarina de ‘María Pía y Timoteo’ destruye a conductora

DESMIENTE A MARÍA PÍA

Asimismo, Dannya desmintió a María Pía Copello pues indicó que es totalmente mentira.

“Lo que ella ha contado es otra versión totalmente diferente y, obviamente, que le favorece a ella, en la que ella le llamaba la atención a Nataniel por hacer bulla porque éramos mas de 20 años en el set. Totalmente mentira”, precisó la exbailarina.

Finalmente, Dannya reveló haber sido víctima de los supuestos malos tratos de María Pía. “No le dije nada, pero sí me decepcionó mucho que me ídolo era realmente eso”, puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN: