Mafe Walker está dispuesta a compartir sus conocimientos a cibernautas.
Mafe Walker está dispuesta a compartir sus conocimientos a cibernautas.

, quien hace unas semanas saltó a la popularidad, por afirma que podía comunicarse con seres de otros mundos, a través del idioma alienígena, esta vez vuelve a generar controversia al anunciar .

TE VA A INTERESAR: ¿POR QUÉ SHAKIRA RECHAZÓ CANTAR CON KAROL G?

Según Walker, con estas clases busca impartir conocimiento en ‘reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, emanación de frecuencias solares Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra y activación de códigos galácticos en la memoria ADN celular’.

Las clases serán trasmitidas mediante sus redes sociales, a un precio de 7 dólares por 45 minutos y desde escenarios ancestrales como las pirámides de Teotihuacán o el Parque de Chapultepec, en México.

Mafe Walker saltó a la fama con su participación en el programa “Venga la alegría” de TV Azteca, cuando realizó una demostración de sus poderes de comunicación con ‘una civilización alienígena’, tarareando sonidos ininteligibles.

MAFE WALKER EN VENGA LA ALEGRÍA

Los conductores de Venga la Alegría conversaron con Mafe Walker y para comprobar “in situ” su habilidad le pidieron que haga una demostración. La invitada no se sintió apenada y rápidamente empezó a hablar en la lengua que asegura ser alienígena.

Con sonidos raros y palabras en castellano e inglés, Walker dejó boquiabiertos y consternados a los panelistas de “Venga la alegría”. El hecho casi de inmediato llegó a las redes sociales y con él, la avalancha de críticas.


MÁS INFORMACIÓN: