Comerciante sufrió el robo de los iPhone que compró en la tienda de Apple en Nueva York. (Foto: Vanguardia)
Comerciante sufrió el robo de los iPhone que compró en la tienda de Apple en Nueva York. (Foto: Vanguardia)

Sin duda alguna, la Quinta Avenida de , Estados Unidos, es una de las calles más concurridas y conocidas de esa ciudad. En ella se pueden encontrar grandes tiendas como la de , donde un comerciante decidió comprar 300 iPhone durante la madrugada.

TE VA A INTERESAR | La reacción de una joven tras descubrir que su mesera era la joven que le hacía bullying en el colegio

A pesar de que la tienda opera las 24 horas, esa avenida conocida no suele estar llena de personas durante las primeras horas del día.

Ese escenario fue el propicio para que el hombre de 27 años fuera víctima de robo luego de que adquiriera los 300 dispositivos móviles en la tienda de Apple.

Tienda de Apple en Nueva York.
Tienda de Apple en Nueva York.

A través de la radio 1010 Wins de esa ciudad se dio a conocer el hecho el último lunes por la mañana. En ese informe se dio a conocer que el hombre quería revender los equipos en su negocio minorista.

El hombre salió de la tienda alrededor de las 01:45 a.m. Al acercarse a su carro, dos ladrones aparecieron para robarle, pero ofreció resistencia, lo que hizo que reciba varios puñetazos en la cara.

¿Cuántos miles de dólares perdió?

Según lo que se informó, el comerciante no logró perder los 300 equipos, sino que le robaron 125 iPhone 13. Este total de smartphones están valorizados en 95 mil dólares actualmente.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas