Hombre ganó Récord Guinness por particular hazaña. (Foto: @mattgone1 / Instagram)
Hombre ganó Récord Guinness por particular hazaña. (Foto: @mattgone1 / Instagram)

Tomar una decisión que podrá marcarte de por vida siempre necesita una seria evaluación previa, y más si esta quedará marcada en tu piel. Hacerse un tatuaje es casi un lujo estético y, a veces, simbólico, por esto, hay que estar 100 % seguro que queremos lo que se dibujará para todo nuestro tiempo en este mundo. La sorprendente historia de Matt Gone se ha vuelto por ganar un particular reconocimiento. Descubre qué fue lo que hizo el hombre.

MÁS VIRALES: Perra cumplió 22 años de vida y establece un nuevo récord Guinness

Los han ganado importancia global al premiar acciones o simplemente facciones particulares en una persona, cosa o animal. Esta organización evalúa muchos detalles que deben cumplirse para al final otorgar la distinción sobre otros participantes. Para que se reconozca el valor de la habilidad uno mismo debe comunicarse con estos e indicar que se es acreedor de un récord por las razones que se consideren relevantes.

¿Por qué Matt Gone logró un Récord Guinness?

Con 848 dibujos en todo el cuerpo, Gone se convirtió en el hombre con más tatuajes de cuadros en blanco y negro en el mundo. El hombre de Estados Unidos se ha proclamado a si mismo como un amante de la tinta, por lo que adora que esta se plasme en su ser. Además, comentó que al momento de iniciar con esta pasión no pensaba en terminar siendo el acreedor de un premio, él solo buscaba alejarse de todo aquello que lo atormentaba día a día. Solo buscaba apartarse de los demás.

“Cuando yo comencé no estaba de moda, era para gente que estaba apartada de la sociedad. Me ofrecía libertad”, declaró este señor indicando que empezó con este peculiar acto para liberarse de problemas que vivía constantemente. También agregó que su primer tatuaje se lo hizo cuando tenía apenas 14 años y el tatuador fue él mismo.

Y cuando su madre se enteró de la locura que había hecho su hijo con solo 14 años, 12 meses después pudo acompañarlo a un estudio para que arreglen el dibujo que se había hecho, ya que, al ser alguien sin experiencia. Además, lo guio a elegir el siguiente dibujo que debía realizarse. Esta historia fue viralizada por .

¿Cuál es el tiempo más largo que alguien se ha sentado para un tatuaje?

La sesión de tatuaje más larga (varias personas) es de 60 h 30 min y la logró Aleksandr Pakostin en Vologda, Rusia, el 12 de septiembre de 2019. De acuerdo al , Aleksandr es el fundador del estudio de tatuajes ‘Kolnya’, ubicado en la mencionada ciudad rusa.

¿Cuánto duró la sesión de tatuajes más larga del mundo?

La sesión de tatuajes más larga del mundo es para Alessandro Bonacorsi por completar 28 tatuajes en un lapso de 57 horas, 25 minutos y 30 segundos. Alessandro ha establecido este récord cuatro veces y sigue volviendo para batirlo cada vez que alguien más lo supera, explica el sitio web .

tags relacionadas