Cherry The Mistress es una joven de 20 años que gana miles de dólares en OnlyFans promoviendo el 'body positive'.
(Instagram: @cherrythemistressofficial)
Cherry The Mistress es una joven de 20 años que gana miles de dólares en OnlyFans promoviendo el 'body positive'. (Instagram: @cherrythemistressofficial)

llegó para quedarse y muchas personas han aprovechado para vender contenido de todo tipo, desde los que son subidos de tono hasta las controversiales fotos de pies. Es así como una mujer ha generado todo tipo de reacciones en por querer fomentar el ‘body positive’ y vender fotos de sus axilas sin depilar.

La protagonista de esta historia es una joven de 20 años que se autodenomina como Cherry The Mistress en sus plataformas. La joven ha ganado popularidad en la plataforma de contenido para adultos por subir foto sensuales con sus axilas sin depilar, las cuales la han llevado a ganar un monto mensual de 20 mil dólares.

Body positive

Su contenido a diferencia de muchas otras estrellas de OnlyFans, ya que en las fotos y videos que oferta se luce su cuerpo con vello con el objetivo principal de promover el ‘body positive’, una tendencia que trata de promover el amor propio y aceptar nuestro cuerpo tal y como es, incluso con vello.

Es tanta la popularidad de Cherry que incluso medios de comunicación de losla han entrevistado y ella ha revelado que sus seguidores de OnlyFans la han elogiado por atreverse a mostrar sus vellos. “Muchos de ellos me han llamado ‘diosa’ y también me han dicho que soy la mujer de sus sueños. Me motiva constantemente a crear contenido erótico para ellos”, dijo.

Asimismo, la creadora de contenido erótico también ha asegurado que además de ganar mucho dinero, el mostrar su cuerpo tal y como es la ha ayudado a tener confianza en su misma.

tags relacionadas