Ivana Yturbe va a la playa y le dejan este travieso recuerdo en la piel
Ivana Yturbe va a la playa y le dejan este travieso recuerdo en la piel

A escasos días del retorno a las pantallas de , aprovecha lo que le queda de sus vacaciones para disfrutar el al máximo y procura siempre mantener informados de sus actividades a sus seguidores en .

Esta mañana, Ivana Yturbe compartió en Instagram una foto suya posando de espaldas luciendo un diminuto bikini, el mismo que resaltaba su escultural anatomía así como el travieso recuerdo que se trajo de su reciente incursión playera.

“¿A quién no le gusta los días soleados e ir a la playa por las mañanas? Porque para todo mal, el mar y para todo bien, ¿también pues no?”, escribió a modo de reflexión Ivana Yturbe en el texto que acompañaba a su sensual fotografía en Instagram.

La postal de Ivana Yturbe en Instagram acumula hasta el momento más de 38 mil ‘me gusta’ y 355 comentarios, cifras que van en aumento. Sin duda, la ‘combatiente’ sí que sabe cómo subirle la temperatura al verano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC