Dwayne Johnson y el gesto más romántico con la madre de sus hijas. Foto: Instagram
Dwayne Johnson y el gesto más romántico con la madre de sus hijas. Foto: Instagram

no solo es un famoso luchador, actor y estrella de Hollywood. Y es que 'La Roca' es también un convencido de la lucha feminista, como lo ha dejado en evidencia en innumerables ocasiones por medio de y otras redes sociales. 

Así lo hizo nuevamente en Instagram, donde compartió una imagen de sí mismo alimentando con una cuchara a su pareja y madre de sus hijas, Lauren Hashian. Ella, a su vez, está amamantando a su bebé de un mes, Tia. 

"Mama @ laurenhashianofficial tiene sus manos llenas amamantando / alimentando a Baby Tia, así que voy a alimentar a mamá con su cena. El gusto es mio. Todo mi respeto para ella y para todas las otras mamás allá afuera que hacen cosas y amamantan a sus bebés", escribió Dwayne Johnson en su post de Instagram.

Pero esta no es la primera vez que Dwayne Johnson muestra su respeto para con las mujeres. El pasado 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, el actor compartió una serie de mensajes dirigidos a su madre, su pareja y un video al lado de su hija. 

"La matriarca OG Johnson lo tiene todo controlado. Es increíble cuando pienso en lo que esta mujer ha pasado. Lo que ella tuvo que superar como tantas madres por ahí, sacrificando tanto para hacer lo mejor para criar a un chico bueno (la mayoría del tiempo) en un buen hombre ", escribió en Instagram en honor a su mamá. 

Asimismo, expresó su admiración con su pareja y madre de sus tres hijas, Lauren Hashian. "Estoy en constante respeto y agradecimiento por todas las cosas que esta increíble mamá logra a diario (...) Y esta es la mejor parte y lo que más me enorgullece ... Lauren lo hace todo con una gran sonrisa genuina y es verdaderamente, el alma más amable y dulce que jamás hayas conocido", dijo Dwayne Johnson en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC