Thaísa Leal
Thaísa Leal

Toda la hinchada del fútbol peruana ama al punto de idolatrar a El '9' fue el predestinado para marcar contra la selección de Colombia y firmar el repechaje de Perú y así poder estar en el Mundia Rusia 2018. 

Como se recuerda, Paolo Guerrero llegó hace poco para ponerse a la orden de Ricardo Gareca y la selección peruana. El 'Depredador' fue admitido por la FIFA para poder jugar el y poder representar a más de 30 millones de peruanos que hinchan por él. 

estuvo junto a Paolo Guerrero durante los meses que estuvo de para en el fútbol. La brasileña fue el engranaje perfecto que necesitaba el '9' para continuar andando y rindiendo en el fútbol y la vida. 

Paolo Guerrero está en Rusia y Thaísa Leal se encuentra en Lima para poder vibrar con cada encuentro de la selección peruana con la familia de su 'príncipe'. Thaísa Leal fue a un restaurante el día de hoy y fue sorprendida con tremendo postre que tenía la iniciales "PG9". 

La emoción de Thaísa Leal que le tomó una foto al plato y la publicó en sus historias de Instagram para que todo el mundo vea lo feliz que es al lado de Paolo Guerrero. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC