El clip ha asombrado a los usuarios de redes sociales. (TikTok: @mokshabybee_tigers)
El clip ha asombrado a los usuarios de redes sociales. (TikTok: @mokshabybee_tigers)

Los videos que muestras bebés de animales normalmente son los que más llaman la atención de los usuarios de. Esta vez un clip que se ha convertido en por mostrar la tierna forma en la que un chimpancé bebé juega con dos cachorros de tigre ha derretido el corazón de miles de internautas en .

El clip fue compartido por el usuario llamado Moksha Bybee y muestra la improbable amistad que aparentan tener una cría de chimpancé junto con otras dos de tigre. Bajo el título de “Angada” junto a un emoji de corazón, la publicación ha sido catalogada como extremadamente tierna en .

Sin embargo, también muchos de los que se han quedado pegados a sus pantallas viendo las imágenes afirman estar sorprendidos debido no se podían imaginar el vínculo tan especial que comparten los felinos juntos al pequeño simio.

Reacciones en redes sociales

El video, que fue subido el 26 de septiembre a la fecha, ha acumulado más de 10 millones de vistas y tiene cientos de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Esto es simplemente lo más grandioso de la historia”, “¡Ni siquiera puedo manejar esto! ¡Esto debería reemplazar el tazón para cachorros durante el supertazón!”, “Angada y sus dulces abrazos” y “Ojalá estuviera allí”.

tags relacionadas