Descubrió que su esposa le era infiel gracias al monitor que vigilaba a su hijo: amante era ex compañero de trabajo. (Foto: Referencial / Unsplash)
Descubrió que su esposa le era infiel gracias al monitor que vigilaba a su hijo: amante era ex compañero de trabajo. (Foto: Referencial / Unsplash)

Aunque la tecnología suele ser utilizada para realizar labores domésticas, algunas veces puede convertirse en el aliado perfecto para descubrir cosas impensadas.

En Inglaterra, por ejemplo, un hombre descubrió que su esposa lo engañaba, luego de abrir en su celular una aplicación que le permite vigilar su bebé.

MIRA TAMBIÉN |

El medio informa que Marek Fecko, de 47 años, pudo escuchar a su esposa siendo infiel a través del monitor para niños instalado en su vivienda. El descubrimiento se produjo cuando el sujeto se encontraba en el trabajo.

Enojado por el accionar de su pareja, Fecko se dirigió a su casa para confrontarla y se llevó tremenda sorpresa al saber que la mujer estaba con un ex compañero de trabajo suyo. En un presunto ataque de ira, amenazó al sujeto con un cuchillo.

Según el medio citado, la mujer había dado la vuelta a la cámara para que el aparato no capte su infidelidad; sin embargo, olvidó desactivar el sonido antes de que su esposo descubriera lo que estaba pasando.

El caso llegó a los tribunales

El caso llegó a los tribunales, donde Fecko admitió haber tenido una riña y poseer un cuchillo en un lugar público sin excusa razonable.

El hombre reveló que sospechaba sobre el engaño de su esposa desde hace varios meses; sin embargo, estaba esperando al momento adecuado para atraparla en el acto.

Finalmente, al hombre se le impuso una orden comunitaria de 1 año y medio, con 120 horas de trabajo sin pago, y la prohibición de acercarse a la víctima.

¿Cómo descubrir una infidelidad?

Ser fiel a tu pareja es, sin duda, uno de los pilares básicos de una relación. Cuando la confianza se pierde por culpa de la infidelidad, es complicado volver a estar bien y que la relación funcione.

Según el medio , hay varias claves para saber si tu pareja te engaña con otra persona:

  • Cambio de horarios significativo: rupturas en horarios que suponen mayor ausencia en el hogar, las cuales van acompañadas de excusas para ocultar el engaño.
  • Conexión tecnológica: es probable que el infiel pase mucho más tiempo en la computadora o con el teléfono, porque así es como se comunica con la otra persona. Cuando está contigo no responde llamadas ni mensajes, ni tampoco es fácilmente localizable cuando intentas llamarle.
  • Confunde tu nombre con el de otra persona: aunque no es algo que necesariamente tenga un significado si ocurre una vez, la cosa cambia cuando se trata de algo constante y más aún si tu pareja se ve afectada al darse cuenta de su error.
  • Cuida más su imagen: si de manera repentina cuida su aspecto físico y comparten menos tiempo juntos, podría estar viendo a otra persona a escondidas.

tags relacionadas