Recientemente un polémico caso de se convirtió en en las por la indiferencia de sus protagonistas. Y es que un grupo de turistas que se encontraba vacacionando en una playa de le provocó la muerte a un pequeño delfín.

Los veraneantes se encontraban en un balneario de la ciudad de San Bernardo cuando encontraron a un delfín bebé nadando en el mar. Sin embargo, lejos de dejarlo tranquilo en su habitad natural, lo sacaron del agua para tomarse fotos con él.

Finalmente, como era de esperar, el joven mamífero marino murió en manos de los turistas. En definitiva un hecho repudiable que nos hace reflexionar sobre hasta dónde llega nuestro egoísmo y superficialidad.

Según el medio argentino La Capital, los turistas no fueron los únicos que agobiaron al animal. Y es que una vez que lo sacaron del agua, las personas que estaban en la se apresuraron a rodearlo para sacarse fotografías con él. 

El animal aún respiraba cuando estaba siendo capturado por las cámaras de los irresponsables bañistas según una testigo. ‘Era chiquito y se vino hacia la orilla. Lo podían devolver al mar, de hecho respiraba, pero todos se pusieron a sacarle fotos y a tocarlo’, contó la mujer.

Para mala suerte, o resultado de la indiferencia humana, las personas no pudieron devolver a tiempo al animalito a su hogar , por lo que murió varado en la arena junto al mar. Una triste noticia que nos revela la verdadera naturaleza del ser humano. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC