¿Sabías que puedes descubrir si eres compatible con alguien en el amor sabiendo solo su signo? Este test que causa sensación en Facebook te dirá todo sobre tu media naranja según el horóscopo. (Crédito: Pixabay/Pexels)
Facebook viral

Imagínate este escenario: Te gusta una persona pero no sabes nada de él o ella salvo su signo zodiacal. ¿Sabías que existe una forma de descubrir si son compatibles en el campo del amor con tan solo un clic? Un sencillo se ha vuelto viral en debido a que más de uno ha podido encontrar a su alma gemela gracias a su . ¿Te animas a probarlo? ¡Comencemos!

Antes, hay que hacer la precisión que existen signos del zodiaco que están destinados a estar juntos así como hay otros que no pueden llevarse bien, pero sea cual sea el resultado que obtengas en este test de Facebook, lo más importante que debes tener en mente es que la comunicación es esencial para conocer a tu potencial pareja.


Si el amor de tu vida es del signo de Acuario y Géminis, tienes a la suerte de tu lado ya que compartes la impulsividad, la energía y la pasión. Interactuarás muy bien con ellos, aunque si lo que buscas es forjar una amistad muy fuerte, Leo y Sagitario serán tus compañeros ideales. Si quieres tener una relación fuerte, duradera y apasionada, Libra es tu mejor opción.

Por otro lado, aquellos con los que Aries no es compatible son Cáncer y Capricornio. Y es que tu naturaleza –terca, inquieta y difícil de convencer– y tu temperamento no va con estos signos, que son más sensibles y tradicionales en el caso de los primeros de los mencionados; y más serios y racionales en el de los últimos.


Tauro tiene una mayor compatibilidad son Cáncer y Piscis, ya que comparten unas cualidades de comprensión y fidelidad únicas de signos sensibles como los mencionados; sin embargo, su naturaleza tranquila sirve como un catalizador para seducir a los que nazcan bajo la constelación de Escorpio.

Si lo que buscas son verdaderos amigos, los encontrarás con Virgo y Capricornio, ya que la capacidad para confiar uno del otro los hace muy especiales. Tú, al tener como guía a la constelación del toro, no compatibilizas con Leo por tu carácter dominante, autoritario y en algunos momentos, hasta vanidoso.


Los signos del horóscopo con los que eres compatible en el amor son Aries y Leo, ya que una explosión de deseo se siente cada vez que intercambias miradas con personas que nacen bajo las estrellas de estas constelaciones. En cambio, Libra y Acuario pueden ser tus mejores amigos ya que son divertidos y curiosos al igual que tú.

Sagitario puede llegar a ser alguien muy importante para ti, Géminis. Si conoces a alguien con este signo, pueden tener una relación intensa, aunque no siempre será duradera y es que están destinados a la inestabilidad. Mucho cuidado con los Virgo, Piscis y Géminis, ya que tendrás que poner en práctica tu “aguante” con ellos en ciertas cosas.


Eres una persona muy insegura, amig@ Cáncer. Necesitas fuerzas para salir adelante en la vida y es que eres de aquellas personas que tiene emociones profundas y esto no siempre suele ser bueno. Eres más compatible con Virgo y Tauro por ser signos de Tierra que con Escorpio y Piscis (por ser de agua), pero con estos últimos sueles crear una amistad inquebrantable.

Si hay alguien de quien podrías enamorado perdidamente es de Capricornio y es que el cangrejo es el signo que más le atrae a la cabra. Si decides entablar una relación con Libra, debes tener mucho cuidado ya que hay riesgo de volverse caótica por los rencores, cambios de humor y otros factores. Tampoco eres compatible con Aries porque suelen ser más impulsivos.


Si alguien de Libra llama tu atención, no dudes en juntarte con esa persona ya que juntos formarán un vínculo extremadamente fuerte. En cambio, si buscas un compañer@ para reuniones y la vida social, Géminis es tu mejor opción. Sagitario y Aries son los ideales para ti, Leo, por su entusiasmo y sus ganas de vivir.

Pero cuidado, ya que por tu fogosidad de león puedes seducir y sentirte atraído al mismo tiempo por Acuario debido a la naturaleza de sus signos zodiacales. Tauro no congenia contigo porque siempre chocan por la imposición de la fuerza y su temperamento difícil, por lo que se recomienda alejarte de cualquier con este signo.


Tu tendencia a desconfiar hace que te relaciones mucho mejor con los Escorpio y Cáncer, quienes al parecer por alguna extraña razón nacen con la llave para que les abras tu corazón. Tus mejores amigos son Capricornio y Tauro, ya que tienes la misma voluntad que ellos para seguir formar vínculos amicales sencillos y fuertes.

Si se te presenta la oportunidad de formar una relación con alguien, sin duda debe ser del signo Piscis, ya que su pasión desmedida y combinada con su calidez y dulzura por doquier los hace el uno para el otro. Si quieres estar con un Géminis, ten en cuenta de que la pelea será siempre por saber quién tiene la última palabra.


Eres una persona muy seductora y enamoras tanto a Leo como Sagitario porque son los signos del fuego, además de soñadores, fuertes y muy apasionados, cosas que a ti, como todos los que nacen bajo la constelación de Libra, te encantan. Si buscas amistad, unos excelentes compañeros serían Acuario y Géminis.

Como eres parte del elemento aire, avivas el fuego de Aries, por lo que su idilio será lo más intenso que podrás vivir. Con Cáncer, en cambio, eres exigente en la convivencia y te gusta hacer las cosas a tu manera por lo que una relación entre ambos sería difícil y ni qué decir de Capricornio, que destaca por su personalidad más fuerte que la tuya.


Eres una persona muy pero muy pasional y tienes emociones muy fuertes por lo que, sin duda alguna, tienes mejor compatibilidad con Virgo y Capricornio. Pese a ello, tienes problemas de inestabilidad mental y es aquí donde entran a tallar los signos de Piscis y Cáncer, tus mejores amigos que a la vez son tus confidentes más íntimos.

En lo que respecta al amor y la pasión, el signo con el que tienes mayor compatibilidad es Tauro y por otra parte, tu tendencia a ser posesivo no dejará tranquilo a los que nazcan bajo la constelación de Acuario por lo que la desconfianza hace que estos dos signos no puedan estar juntos.


Si eres del signo Sagitario, el sentido de la aventura está latente en ti y te muestras siempre dispuesto a aceptar nuevos retos en la vida, por lo que los signos con los que mejor te puedes llevar son Acuario y Libra. Aries y Leo también, ya que tienden a ser amigos inseparables tuyos y no se rehúsan a acompañarte a realizar cualquier actividad.

Otro signo con el que te puedes llevar de manera increíble en el amor y explotarlo de la mejor manera es con Géminis ya que, al ser signo del viento, combina bien con el tuyo que es de fuego y crean pasión pura. En cambio, por tu naturaleza inquieta e idealista, no puedes congeniar con Virgo ya que es muy realista y práctico.


Eres una persona un tanto nerviosa y miedosa porque ya te han lastimado antes, así que necesitas a alguien que te abra su corazón y te entienda como Escorpio y Piscis. Por otra parte, tus verdaderos amigos los hallarás en Tauro y Virgo. Pero ninguno de ellos se compara a Cáncer, que es el signo destinado para ti.

Caso contrario ocurre con Aries debido a que tu carácter pausado, metódico, prudente y siempre perseverante no se lleva bien con los que nacen bajo la constelación del carnero, quienes suelen ser más arriesgados, impacientes y desordenados, cosa que los hace incompatibles.


Eres una persona muy pasional, imprevisible y también muy pasional, por lo que tienes un índice de compatibilidad altísimo con Aries y Sagitario, con quienes tienes más probabilidades de pasarla extremadamente bien. Acuario y Géminis son, sin duda alguna, tus confidentes y en lo intelectual compartes mucho con Libra.

También llamas la atención de Leo, signo que te persigue porque tu encanto especial que lo deja sorprendido en cada ocasión que te ve. Tauro, por otro lado, no compatibiliza contigo porque tienen caracteres completamente distintos, y así como Escorpio, con el que no congenias porque amenaza la libertad que tanto amas.


Tauro y Capricornio son los signos del horóscopo con los que mejor compatibilizas y es que transmiten una confianza única debido a que las personas que nacen bajo estas constelaciones son románticas, detallistas y muy tiernas por momentos, cualidades que compatibilizan enormemente con Piscis.

Si buscas amistad, Cáncer y Escorpio son tu mejor opción. Si quieres una relación muy fuerte y apasionada Virgo es lo que buscas, aunque si lo que necesitas es tranquilidad, inclínate por Sagitario. Géminis es el signo con el que nunca podrás congeniar ya que tú, al ser pura emoción, ternura y dedicación, los geminianos tienden a ser más lógicos, racionales y serios.

Pese a todo lo que hayas leído en los resultados de este test de Facebook sobre el horóscopo y la compatibilidad de los signos zodiacales en el amor, cabe precisar todo es subjetivo ya que podrías hallar al compañer@ de tu vida con alguien con el que, supuestamente, no eras compatible debido a la filosofía de que “los opuestos siempre se atraen”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC