Amou Haji es considerado ‘El hombre más sucio del mundo'. Foto: dnaindia
Amou Haji es considerado ‘El hombre más sucio del mundo'. Foto: dnaindia

Un anciano de 87 años vive en las calles, no se ha bañado en casi siete décadas, come animales atropellados y para sorpresa de muchos goza de una “buena salud”. Se trata de Amou Haji, de Dejgah, ubicado en Irán. Su historia se

LEE TAMBIÉN: Se hizo un trasplante de cabello en las cejas y ahora estas crecen tanto que tiene que recortarlas

El octogenario es considerado el ‘hombre más sucio del mundo’. Según se conoció, Amou Haji no se baña debido a que tiene miedo al agua y cree que si toma un baño se enfermará, por ello lleva 67 años sin sumergirse en agua.

Amou Haji vive en Dejgah, ubicado en Irán. Foto: dnaindia
Amou Haji vive en Dejgah, ubicado en Irán. Foto: dnaindia

A Amou Haji no le molesta lucir un aspecto desaliñado, en las fotografías que se le han tomado se ve que su rostro prácticamente cubierto por una capa de suciedad.

Amou Haji y su comida preferida

Otro aspecto que sorprende del anciano es su dieta, ya que su alimento principal se basa en animales atropellados crudos y bebe agua directamente de los charcos que hay en las calles. Según él mismo contó, su comida favorita es el puercoespín podrido.

Por otro lado, a Amou Haji le encanta fumar, pero el tabaco no le gusta y prefiere fumar heces de animales con una pica oxidada.

Amou Haji disfriuta fumando heces de animales. Foto: dnaindia
Amou Haji disfriuta fumando heces de animales. Foto: dnaindia

Debido a su estilo de vida, muchos se han preocupado por su salud, pero por increíble que parezca, luego que unos médicos lo visitaron para hacerle unas pruebas, se conoció que se encuentra con “buen estado de salud”.

Se pudo confirmar que no tiene parásitos por su falta de higiene y tampoco tiene enfermedades por consumir animales crudos. El Dr. Gholamreza Molavi, quien llevó a cabo las pruebas, señaló que el anciano no se ha mantenido saludable debido a que desarrolló un sistema inmunológico muy fuerte.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas