Byron Schlenker aparecerá en el Libro Guinness de los Récords por tener una lengua de 8.6 cm.
Facebook

De las que se están compartiendo en la redes sociales, estas han generando gran sorpresa. Vía , la fotografías de un padre y su hija se han convertido en celebridades por tener la lengua más ancha del mundo.

Byron Schlenker, se ha quedado perplejo al informarle que aparecerá en el por su hazaña asombrosa... bueno, más que hazaña "cualidad" que posee. La imágenes se han convertido en virales vía Facebook

La lengua más ancha del mundo mide nada más y nada menos que 8,6 centímetros de ancho. Emily, su hija, no se ha quedado atrás, su lengua mide 7.3 centímetros de ancho y también ha obtenido el título de la lengua femenina más ancha del mundo. Vía Facebook los Schlenker han compartido sus fotografías.

Byron Schlenker, comenzó su aventura varios meses atrás, cuando ayudaba a Emily en un trabajo escolar, cogió el Libro Guinness de los Récords y encontró que la lengua más ancha del mundo era de un chico de Australia con 7,9 cm.

“Allí me puse a pensar, mi lengua es bastante amplia. Cuan amplia será?”, se preguntó Byron de 47 años de edad. Tras medirla se dio con la sorpresa que medía más 8 cm. “Es agradable ver las respuestas de la gente en Facebook y cosas por el estilo", responde Byron al ser preguntado por su insólito récord.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC