Un imitador de Bono Vox, líder de U2, causó alboroto en un centro comercial de Dallas, Texas. | Crédito: @u2 / Instagram / Highland Park Village / Facebook
Un imitador de Bono Vox, líder de U2, causó alboroto en un centro comercial de Dallas, Texas. | Crédito: @u2 / Instagram / Highland Park Village / Facebook

Un restaurante de llamado Mi Cocina se convirtió en objeto de burlas por culpa del imitador de una celebridad de fama mundial. Y es que, si bien el parecido es impresionante, muchos internautas cuestionaron a los propietarios del negocio por no reconocer al verdadero , líder de la banda irlandesa de rock .

Todo comenzó cuando la cuenta verificada en redes sociales del centro comercial en Dallas, Texas, etiquetó al mencionado establecimiento con la descripción de la foto : “¡Uno nunca sabe con quién se encontrará en el Monkey Bar! Esperamos que hayas disfrutado tu tiempo en Mi Cocina, Bono. ¡Saludos!”.

En la imagen se observa a un varón y una mujer posando junto a alguien que se parece al vocalista de U2, pero Paul Hewson –nombre verdadero del cantante– tiene un rostro completamente distinto y no tiene la misma estatura del impostor. Además, se comprobó que el artista no se encontraba en Dallas aquel día.

De acuerdo al , los comentarios en Facebook fueron los primeros en hacer notar este detalle sobre el ‘Bono falso’, quien al parecer engañó a otras personas ya que varios compartieron capturas de pantallas de otros negocios en la ciudad que aseguraban haber conocido al cantante aquella vez.

Foto del imitador de Bono y los dueños de un restaurante que alborotó las redes sociales

¿Dónde vive Bono Vox?

De acuerdo a , Bono Vox, cuyo nombre verdadero es Paul David Hewson, reside en Killiney (sur de Dublín) con su familia y comparte junto a The Edge, una villa en la localidad francesa de Èze en el departamento de Alpes Marítimos, así como un apartamento en The Dakota en Manhattan.

¿Por qué Bono se llama Bono?

Se dice que fue apodado Bono Vox por su amigo Gavin Friday (tener un apodo era imprescindible para pertenecer a la banda). Al principio no le gustaba el nombre; sin embargo, cuando se enteró que traducido significaba “buena voz”, lo aceptó. Paul David Hewson fue conocido como Bono desde finales de 1970, detalla el sitio web .

¿Bono sigue con U2?

El líder de U2 ha sido conocido por su nombre artístico desde los años 70, pero ¿cómo se le ocurrió y qué significa? Bono celebra su cumpleaños el 10 de mayo y este año el rockero irlandés cumple 62 años. Al igual que Cher, Madonna y Beyonce, el líder de U2 es una de las pocas estrellas que solo necesita un nombre, precisa el sitio web .

¿Bono de U2 está casado?

Alison Hewson es una activista y empresaria irlandesa. Es la esposa del cantante y músico Paul Hewson, conocido como Bono, del grupo de rock U2. Criada en Raheny, conoció a su futuro esposo a los 12 años en Mount Temple Comprehensive School y se casó con él en 1982, señala .