Un osito de peluche se convirtió en una atracción en las redes sociales después que su dueño fuera ubicado tras extraviarlo en un aeropuerto. | Crédito: MKE - Milwaukee Mitchell International Airport / Facebook
Un osito de peluche se convirtió en una atracción en las redes sociales después que su dueño fuera ubicado tras extraviarlo en un aeropuerto. | Crédito: MKE - Milwaukee Mitchell International Airport / Facebook

Una con final feliz gracias al poder de las redes sociales. Con la ayuda de miles de internautas que compartieron la fotografía de un osito de peluche muy especial extraviado en el , se pudo ubicar a su dueño y pronto el juguete volverá a casa.

El pasado 4 e febrero, personal del terminal aéreo publicó una foto del osito de felpa en su página de , preguntando a todos los que habían volado desde y hacia Milwaukee un mes atrás si lo habían olvidado. “Parece ser muy querido, ¡así que esperamos que su familia esté en algún lugar!”, escribió el aeropuerto.

La publicación de fue compartida más de 12,000 veces, pero hasta que su propietario fue hallado, el osito de peluche no se quedó sentado esperando ya que se embarcó en varias aventuras con el “animal de felpa extraviado original” del Aeropuerto Internacional Mitchell de Milwaukee: una mona púrpura llamada Violet.

De acuerdo a una publicación con fecha del 7 de febrero citado por el diario , el personal del aeropuerto comentó que el osito de peluche –que aparentemente es uno que se le obsequia a los niños que nacen con defectos congénitos del corazón– visitó varias áreas como los establecimientos de comida, el área de equipaje y más, vestido como piloto.

“Reconocemos lo especial que debe ser este oso para alguien, ¡así que nos encantaría traerlo de vuelta a casa!”, escribió el terminal aéreo en su intento de ubicar al dueño del juguete que no tardó mucho en hacerse realidad. El miércoles 9 de febrero, el aeropuerto anunció que el propietario había sido localizado.

“No podríamos haber hecho esto sin que cada uno de ustedes ayudara a correr la voz sobre un osito de peluche perdido en nuestro aeropuerto”, se lee en la publicación de . “¡Estamos ansiosos por compartir más detalles sobre ‘Teddy’ mientras trabajamos para reunirlo con su familia!”, finaliza el enunciado.

Osito de peluche extraviado en aeropuerto de Milwaukee busca a su dueño

La escala de más de un mes de osito de peluche extraviado en aeropuerto de Milwaukee

Hallan a dueño de osito de peluche extraviado en aeropuerto de Milwaukee