Un de muestra el preciso instante en que un héroe sin capa en Estados Unidos atrapó en el aire a un niño que fue lanzado desde el tercer piso de un edificio en llamas para salvarle la vida.

MIRA: El insólito rescate de unos mapaches atrapados en un incendio que causa revuelo en Facebook

Phillip Blanks, de 28 años, vio desde su casa que un inmueble cercano en la ciudad de Phoenix, Arizona, estaba incendiándose y salió para ver si podía ayudar en algo cuando vio a una mujer con su hijo de tres años en uno de los balcones.

El protagonista del de se acercó a la escena del siniestro y le dijo a la madre de familia que lanzara a su pequeño hacia sus brazos para ponerlo a buen recaudo, algo que previamente le había mencionado otro hombre que se encontraba ahí.

MIRA: YouTube viral: Niño no presta atención a voraz incendio cerca suyo y se columpia tranquilamente | VIDEO

Al ver que las llamas avanzaban más y más, la mujer soltó al niño y Blanks, que fue jugador de fútbol americano a nivel universitario e infante de Marina, se lanzó y logró agarrar al bebé unos centímetros antes que cayera al suelo.

Casi de inmediato, el protagonista del de salió corriendo con el pequeño en brazos para que le dieran ayuda. Aunque el niño se encuentra fuera de peligro, el canal informó que lamentablemente su madre perdió la vida en el incendio.

VIDEO RECOMENDADO

Cámara corporal de policía graba rescate de un perro de un incendio

Cámara corporal de policía graba rescate de un perro de un incendio
Un valeroso policía salvó a un perro del interior de una casa en llamas. (Crédito: Caledonia Police Department)