El gatito recibió atención especial del Departamento de Policía y del Cuerpo de Ambulancias del Valle de Ramapo.  (Fotos: FB Town of Ramapo Police Department)
El gatito recibió atención especial del Departamento de Policía y del Cuerpo de Ambulancias del Valle de Ramapo. (Fotos: FB Town of Ramapo Police Department)

El 26 de mayo, el Departamento de Policía de la ciudad de Ramapo respondió a una llamada sobre un gato que se había quedado atrapado en un automóvil. Las imágenes de los agentes de policía de Nueva York interviniendo para rescatar al animal se volvieron en , luego de que una de las oficiales decidiera llevárselo a su casa.

El momento fue documentado por el Departamento de Policía de la ciudad de Ramapo en Suffern, una aldea ubicada en el condado de Rockland, en Estados Unidos. Según un anuncio de prensa que publicaron en Facebook, una llamada anónima alertó a los oficiales sobre el peligro que corría el minino al quedarse atascado entre el motor y el cortafuegos de un coche.

En una galería de siete fotos se puede ver al grupo de oficiales enviados metiendo la mano en el capó de un automóvil plateado y tratando de sacar al animal.

Aquí se ve a la oficial Christine invierno. (Foto: FB Town of Ramapo Police Department)
Aquí se ve a la oficial Christine invierno. (Foto: FB Town of Ramapo Police Department)

En otra de las imágenes también se ve al gatito, que tiene pelaje blanco y negro con ojos grises, luego de ser rescatado. Según afirma el post, el peludo, luego de ser examinado por los veterinarios, no sufrió ningún daño.

La publicación continúa diciendo que al incidente también acudió el Cuerpo de Ambulancias del Valle de Ramapo con su botiquín médico para mascotas y que la oficial Christine Winter, que estaba en la escena, acogió al gatito y le dio un hogar para siempre. La policía que adoptó al gato le dijo a que el minino tiene cuatro semanas y que lo llamó Otto.

¿Los gatos recuerdan si los rescatas?

¡Al igual que con los recuerdos negativos, los gatos también recordarán los buenos momentos! Bríndele a su gato rescatado mucho amor (y paciencia) y seguramente sabrá que ha sido rescatado. Ella también debería tener algunos buenos recuerdos de su amoroso hogar en los años venideros, señala el sitio web .

¿Qué significa soñar con gatos?

Soñar con un gato significa sabiduría, y representa el lado espiritual de cada persona. También es una representación de nuestra intuición y nuestro lado salvaje, que se opone a la versión políticamente correcta de nosotros mismos que ofrecemos en el entorno social.

Muchos especialistas aseguran que la interpretación de este sueño significa buena suerte y que es reflejo de tu fuerza, seguridad y sensualidad. Aunque también puede estar asociado a cosas negativas como la traición de tu pareja o personas convenidas que se han sumado a tu vida para llenarte de problemas.