Perrito espera afuera de panadería para que lo alimenten, pero el negocio cerró. (Facebook: Amadi Rodriguez Maya)
Perrito espera afuera de panadería para que lo alimenten, pero el negocio cerró. (Facebook: Amadi Rodriguez Maya)

Uno de los beneficios de las es que permite a dar mayor difusión a las causas justas. Como fue el caso de un perrito llamado Jhonny, cuya conmovedora historia se volvió en.

Fue a través de que la usuaria Amadi Rodriguez Maya dio a conocer la historia de Jhonny en un grupo de perros perdidos de la localidad de Tampico (). Según narró, varios vecinos vieron vagando al perrito por los mercados, pero pasaba la mayor parte del tiempo afuera de una panadería donde solían alimentarlo.

“Jhonny nos necesita… Él esperaba afuera de la panadería ‘La espiga’, él ahí sabía que siempre le brindaban un taco estuviera lloviendo, con frío o calor siempre el personal de ahí salía y le daba su comidita, ahora que cerraron él sigue esperando afuera su comida” decía el inicio de la descripción de su publicación donde incluyó diversas fotografías del can.

Posteriormente, la usuaria hizo un llamado a los pobladores del centro de Tampico para que si ven al animalito le den algo de comer, ya que es un perro callejero que no cuenta con un dueño y ahora que cerraron la panadería se quedó sin nadie que lo alimente.

“Si lo ves por ahí invítale de comer, le encantan los sobrecitos con croquetitas y de vez en cuando el pollito, era uno de sus favoritos, pero no le des en huesito eso le hace daño. Se me olvidaba, obviamente de postre su rico pan de dulce y sus cariños no pueden faltar. Échanos una patita y ayuda a Jhonny”, concluye la descripción.

Reacciones en redes sociales

La publicación conmovió a diversos usuarios y entre los comentarios buscan a alguien que lo adopte; sin embargo, hasta la fecha Johnny continúa esperando que le den su pan dulce.

“Inocente perruno alguien le dé una oportunidad de tener un hogar lleno de amor”. “En varios lugares lo alimentan, pero espera su pan de dulce; perrito hermoso”. “De perdido una cajita de cartón con trapos póngale, viene más frío y lluvia”. “Alguien, adopte por favor, él merece un lugar seguro y comida cada día, se ve cansado y debe estarlo, no entiende qué paso con su gente, día a día los veía”, son algunos de los destacados comentarios.

tags relacionadas