Estos novios se mostraron muy infelicesen su boda. (facebook: La Casa Del Curioso Haradak)
Estos novios se mostraron muy infelicesen su boda. (facebook: La Casa Del Curioso Haradak)

Dicen que el día de la boda es el día más feliz en la vida de los novios; sin embargo, una pareja de jóvenes se ha vuelto por demostrar todo lo contrario y lucir durante toda la ceremonia muy cabizbajos, tristes y hasta amargados en un video que se ha vuelto muy criticado en

El evento se llevó a cabo en Tlacoachistlahuaca, un poblado del estado de Guerrero () y la razón por la cual los jóvenes novios se muestran tan desdichados durante el día de su gran ceremonia nupcial ante Dios y la sociedad sería porque habrían sido obligados a unirse en matrimonio.

Pese a la melancolía de la pareja, las familias que, aparentemente, habrían arreglado la unión, continuaban celebrando, bailando y haciendo los actos protocolares clásicos de un matrimonio, como fue el caso del lanzamiento del buqué hacia las amigas solteras de la novia y el brindis entre los novios y sus familias.

Incluso hubo un momento en el que quedó claro que la ceremonia fue forzada y fue cuando el maestro de ceremonias pidió el popular beso entre la joven pareja y la novia, permaneció estática y no dejó que el novio la bese, pese a la insistencia de sus invitados.

Reacciones en redes sociales

La publicación fue compartida en la página de‘La Casa del Curioso Haradak’ y el clip se describe como “La boda más triste que verás” y rápidamente se volvió viral y hubo varios de los usuarios que criticaron que en pleno siglo XXI se sigan practicando las uniones obligatorias o mejor conocidas como matrimonios arreglados.

El video bordea los 3 millones de reproducciones en Facebook, las 28 mil reacciones y tiene a la fecha más de 4 mil comentarios, dentro de los cuales los más populares son los siguientes: “Esto no es para reírse, es preocupante”, “Se nota que es una boda arreglada, que mal”y “Desgraciadamente aún existen los arreglos entre matrimonios y lo peor entre niños”.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas