Un gato se enfrenta a una manada de perros y sale victorioso. Ocurrió en Turquía y el momento fue registrado por cámaras de vigilancia. (Pixabay)
Facebook viral: Gato se enfrenta a jauría de perros y el desenlace ha dejado a todos sorprendidos | FB | Face

¡Increíble! Un video grabado por cámaras de vigilancia en una calle de Turquía mostró el valiente accionar de un gato que se enfrentó a una jauría de hasta cinco perros y logró espantarlos. El clip ha sido bastante comentado entre los cibernautas y es en .

De acuerdo a las imágenes publicadas en Facebook, el felino reaccionó instantáneamente ante cinco canes que se le acercaron a olfatearle, saltando y arremetiendo contra ellos. Gracias a su rápida respuesta, el gato logró hacer huir a la jauría del lugar.

El video de la intrépida acción del animal se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales y la grabación está a poco de alcanzar el medio millón de reproducciones. Los usuarios de las distintas plataformas sociales han comentado el singular hecho.

"Los gatos en Turquía tienen fuerza sobrenatural"; "La mejor defensa es el ataque"; "¡Oooh! ¡Qué tipo de gato valiente! Lo admiro"; "El gato de Chuck Norris"; fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en el video viral. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC