Una pareja de novios enterneció las redes sociales luego que reemplazara su tradicional ramo por cachorritos que dieron en adopción. (Fotos: Facebook/The Lille Guild)
Facebook viral

¡Amor del bueno! Una pareja de novios decidió sorprender a sus invitados con una singular sesión de fotos postboda en la que la novia reemplazó el tradicional ramo de flores por una decena de adorables cachorritos que dio en adopción durante la celebración de su matrimonio.

Este tierno gesto ha sido aplaudido por miles de usuarios en , donde las fotografías han sido compartidas centenares de veces. La novia sostuvo que la idea siempre estuvo en que los cachorros encontraran hogar, y así pasó, ya que los perritos fueron adoptados por los familiares de los novios.

Becky y John empezaron a criar a los cachorros unos días antes del gran evento y cuando el día finalmente llegó, eran muy pequeños para quedarse en casa, así que los llevaron a la ceremonia y fueron parte de su sesión de fotos, tal como cuentan en Facebook. Y la historia no termina ahí: también llevaron a los cachorros a su luna de miel.

Tanto Becky como John pensaron: ¿quién necesita ramos de flores cuando puedes darle amor a unos cachorros que acabas de rescatar? Las damas aceptaron encantadas y los animalitos posaron junto a ellas de manera adorable, como se muestran en las fotos virales de Facebook.

Las imágenes de Facebook son adorables y no cabe duda que el corazón de esta pareja de novios se ha ganado más de un like.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC