Un video protagonizado nada menos que por el presidente de la República, , ha provocado la indignación de más de un usuario en

Se trata de un clip difundido en la página de Facebook de Chala TV en el que se a PPK recorriendo el distrito de Chala, . El mandatario llegó a la provincia de Caravelí luego del fuerte sismo que sacudió a Arequipa el domingo por la madrugada. 

En las imágenes se puede ver que una niña se le acerca al presidente. "Vamos a poner [agua]", se le escucha decir al mandatario. La niña le pregunta: "¿Cuándo [va haber agua]?". A lo que PPK responde: "Aquí tienes todo el agua del mar". Luego el video se corta de manera abrupta.

Muchos usuarios de Facebook han tomado la respuesta de PPK como una burla o broma de mal gusto. Otros aseguran que el video ha sido editado para dejar mal al presidente, pues en el segundo 11' hay un salto sospechoso.

"El pedido inocente de una niña y la forma de responder de ese viejito... Que fea actitud, que lo haga con una persona mayor que quizás lo pueda entender broma o no, pero no con los niños, sabiendo que el agua es fundamental en cada uno de los hogares, no le está pidiendo cualquier cosa.. qué indignante", reaccionó un usuario.

"No me cae PPK, pero no editen el video de forma tan obvia pues. El viejo solo la fregará. No necesita ayuda", se lee en otro comentario.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC