Ladrón que intentó robar en el Metro de México fue ajusticiado por los pasajeros. Foto: Captura de pantalla de Facebook
Ladrón que intentó robar en el Metro de México fue ajusticiado por los pasajeros

¡Justicia popular! Al igual que, un caso similar en México se ha vuelto viral en por sus impactantes imágenes.

Según se pudo ver en un video viral de Facebook, un grupo de pasajeros cobró revancha contra un ladrón que se atrevió a robar en pleno Metrobús de la Ciudad de México. El sujeto fue detenido cuando amenazaba con un cuchillo a una mujer a quien le robó el celular.

Un pasajero que se encontraba observando el hurto aprovechó un descuido del delincuente para salvar a la mujer, quien desesperada trataba de librarse del vil ladrón, según se pudo observar en Facebook. Finalmente, los testigos tomaron justicia con sus propias manos.

Cuando fue descubierto, el delincuente trató de huir de la estación San Simón, de la Línea 1 del Metrobús. Sin embargo, los pasajeros lograron detenerlo y derribarlo. Según se ve en Facebook, comenzaron a patearlo mientras estaba tendido en el suelo.

Según datos de la Secretaría de Seguridad Pública de México, el incidente tuvo lugar la tarde del miércoles. El ladrón fue detenido por las autoridades, el celular devuelto a su dueña aunque la identidad del delincuente no fue revelada.

En Facebook, los usuarios se quejaron por la llegada tardía de las autoridades, que finalmente se hicieron cargo de la situación cuando el ladrón ya estaba reducido y controlado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC