El instante en el que intervenido con 15 kilos de droga trata de escapar del aeropuerto y moviliza a decenas de policías
El instante en el que intervenido con 15 kilos de droga trata de escapar del aeropuerto y moviliza a decenas de policías

¡Para no creerlo! Un video difundido en el de Verdad Policial muestra cómo un sujeto intervenido por querer transportar droga al extranjero intenta huir aprovechando un descuido de la Policía. 

El sujeto, cuya identidad se desconoce, fue intervenido por la Policía Antidrogas del mientras trataba de trasladar 15 kilogramos de pasta básica de cocaína, escondidos en su cuerpo y equipaje, según consignó el Facebook de Verdad Policial. 

Según se puede ver en las imágenes, el sujeto, vestido con jeans y polo azul de mangas largas, aprovecha un descuido de las autoridades del Aeropuerto Jorge Chávez y emprende la huida por las escaleras eléctricas. 

Al darse cuenta del intento de fuga, más de seis personas comienzan a perseguirlo por las instalaciones del Aeropuerto Jorge Chávez, tal y como muestran las imágenes de las cámaras de seguridad. 

El sujeto logra salir por una de las puertas del Aeropuerto, aunque las autoridades no tardan ni un minuto en capturarlo. Mientras, los viajeros que fueron testigos del intento de fuga observan alarmados lo sucedido.

Finalmente, la Policía vuelve a ingresar al prófugo y la gente, que había salido del terminal asustada, entra nuevamente al lugar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC