Hinchas peruanos se pelean tras el partido Perú vs. Croacia en el Hard Rock Stadium.
Facebook viral: Hinchas pelean

El Hard Rock Stadium fue el escenario donde miles de hinchas peruanos vivieron la vuelta de la selección peruana a las canchas y no defraudó, ya que . Sin embargo, a pesar del lindo ambiente en este escenario deportivo, un grupo de simpatizantes peruanos se agarraron a golpes en las tribunas, tal como se vio en un video viral de .

¿Cómo ocurrió esto? De acuerdo a las imágenes de este Facebook viral, al término del Perú vs. Croacia un grupo de hinchas empezó a insultarse y a amenazarse verbalmente, pero los ánimos se desbordaron y llegaron a los golpes ante la sorpresa de fanáticos de la selección peruana y croatas que se encontraban alrededor.

El video de este hecho fue colgado en una cuenta de Facebook e inmediatamente ocasionó la reacción de los hinchas que lamentaron este triste espectáculo en un escenario donde debería primar la alegría y el compartir por el triunfo peruano.

Incluso, manifestaron en Facebook que si así se portan en un amistoso, como será en el Mundial Rusia 2018, donde Perú integrará el Grupo C y tendrá como rivales a Francia, Australia y Dinamarca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC