Mujer se afeita las piernas en piscina llena de niños
Mujer se afeita las piernas en piscina llena de niños. Video: Facebook

¡Para no creerlo! Una mujer se volvió viral en y otras redes sociales tras ser captada rasurándose las piernas. Pero si pensabas que alguien vulneró su privacidad y la grabó ejecutando este popular rito de belleza, pues estabas equivocado. 

Según informó Daily Mail, todo ocurrió en un concurrido hotel de Florida, , mientras varias familias disfrutaban de sus vacaciones de verano. Allí, en medio de la piscina, la protagonista del video de Facebook generó controversia.

Según se ve en las imágenes de Facebook, la mujer se sienta en el borde de la piscina mientras varios niños juegan en el agua. De inmediato, saca su maquina de afeitar y comienza a rasurarse las piernas. 

Como si se tratara de la tina de su casa, la mujer enjuaga la máquina llena de sus vellos en la misma piscina donde solo unos metros más allá juegan los niños, según se observa en el video viralizado en Facebook

Aunque la grotesca publicación se viralizó en Facebook, fue posteada en un primer momento por medio de la red social Reddit. Allí obtuvo más de 50 mil reproducciones y miles de comentarios de indignados usuarios. 

'Esto es tan desagradable', 'Imagina que tomas accidentalmente un trago de agua con todo ese pelo', 'Solía ser salvavidas en una YMCA y pensé que lo había visto todo hasta este video', fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC