Según Martín Rosas, sus agresores lo insultaron e intentaron golpearlo. Fotos: Facebook
Familia de Natalia Málaga agrede a joven por estacionarse frente a su casa

Un joven denunció en que fue agredido verbal y físicamente por la familia de . La propia Natalia intentó calmar la situación, pero fue inútil. El video de los hechos ya es viral en la red social.

Según Martín Rosas Tovar todo empezó cuando estacionó su auto frente a la fachada de la casa de los Málaga en Punta Hermosa. El joven había llegado hasta allí para visitar a una amiga que alquila una casa.

"Me estacioné frente a la fachada de esta casa, entre dos cocheras (hay medidores de luz separando las casas) y me aseguré de no obstruir ninguna de ellas", cuenta Rosas en Facebook.

Sin embargo, al regresar encontró que alguien le había lanzado huevos a su auto, y otro vehículo se había estacionado frente al de él.

"El auto con placa D3P180 (propiedad de Alvaro Galarreta) estaba frente al mío, cubriendo la cochera y pegado a mi auto presionando mi parachoques, el cual ahora se encuentra descentrado", continúa.

Luego llamó a la Policía, le dio los datos de ambos autos y la ubicación. Y se retiró a la casa de su amiga a esperar.

De acuerdo a su versión, minutos después "la señora familiar de Natalia Malaga, su hermano y otro hombre se acercaron a mi vehículo gritando enérgicamente. Les pedí que muevan el vehículo que me obstruía la salida para poder retirarme".

"¿Por qué te cuadras acá? Esta zona es residencial, para los que viven acá. No hay sitio para la gente que viene de la calle desgraciadamente", se le escucha gritar al hermano de la entrenadora peruana.

El joven responde que ha venido a visitar a unos amigos que viven al frente y le reclama por los huevos en su auto: "Mire cómo me faltan el respeto. Una persona civilizada hubiera llamado a la Policía".

"Llama a la Policía. ¿A qué Policía vas a llamar? ¿Tú crees que van a venir a atenderte un sábado? No seas tonto, huevón", replica el familiar de Natalia.

Luego aparece una mujer quien llama "conchudo" al joven y le grita que "no te puedes cuadrar ahí en la puerta de mi garaje". "Su garaje no está detrás de mí", responde el joven.

Ante la respuesta de Martín, la mujer se pone más agresiva: "Está en mi casa y tú no te puedes cuadrar acá. No podemos salir. Anda cuádrate donde vives o a la casa donde vienes. Saca tu mierda de acá, ya sabes. Ahorita, ahorita".

"Lo que pasa es que el señor que vive allá tiene una casa de mierda, le alquila la casa a cualquier huevón, y viene cualquier cojudo a joder", agrega el hombre de polo blanco.

En el video en Facebook se puede ver que la mujer, en un gesto amenazador, se dirige al auto de Martín para dañar la antena.

Martín Rosas cuenta que luego apareció una cuarta persona a mover el auto que le impedía salir. Pero luego de iniciar su salida, la familia Málaga le cerró el paso.

"El hermano de Natalia abrió mi puerta de copiloto, metió medio cuerpo y amenazó con golpearme. Le pedí que se retire y me quitó el teléfono (...) aproximadamente ocho personas, me agredieron verbalmente. Mi enamorada y amiga se acercaron a pedir que me devuelvan el teléfono y me dejen ir", escribe Rosas.

Tras ello, Rosas decide bajar del auto, pero un joven lo encara con la intención de golpearlo. "Natalia (Málaga) intentó calmar a su familia", relata Rosas.

Incluso la misma Natalia Málaga se encargó después de que su familia devolviera el teléfono: "Regresé caminando a recoger nuestras pertenencias de la casa de mi amiga. Pasé frente a la casa de la familia Málaga y Natalia me miraba desde la terraza avergonzada".

El post de Martín Rosas concluye con una carta abierta a Natalia Málaga:

Estimada Srta Natalia Málaga:

Espero que mis palabras lleguen a usted, ya que no soy ni famoso ni adinerado como su familia pero si tengo dignidad. Lo que su familia hizo ayer me da mucha pena y me decepciona saber que aún existen personas tan culturalmente sub-desarrolladas y pobres que lo único que tienen es dinero.

Usted es una persona a la cual estimo por su carrera profesional y por los trabajos sociales que ha realizado. Recuerdo las épocas cuando desahuevaba a todo el mundo; sin embargo, parece que no lo hizo bien, ya que olvidó a su familia y como dice el dicho: “En casa de herrero cuchillo de palo”.

Igual, le agradezco, ya que cuando vio que su violento hermano entró a mi vehículo y me quitó el teléfono, intervino. Lamentablemente, no pudo cerrarles la boca para evitar que digan cosas tan hirientes, con contenido intolerante y poco civilizado. Entiendo, es su familia y tiene que apoyarlos.

Siento que mi país está por los suelos y me apena que estas cosas sucedan en pleno año 2018. He visto varias de sus acciones públicas Srta. Malaga y usted siempre ha mantenido una imagen correcta, pero la acción de su familia es lamentable.

Srta Natalia, me he sentido ofendido, humillado por su familia y con mi integridad física en riesgo. Las cosas materiales se arreglan, solo que es una lástima que ahora tenga que arreglar mi carro por los problemas de control de la ira de sus familiares.

Espero pueda reflexionar y empatizar con mi situación. El objetivo de esta publicación no es humillarla ni ensuciar su imagen pública. Le pido disculpas de antemano por exponer de esta forma a su familia, pero siento que esta es la única manera en la que puedo quizás hacerlos reflexionar sobre sus acciones, ya que probablemente yo no haya sido el primero en experimentar algo así por parte de ellos, pero si quiero asegurarme que sea el último.

~ Martín Nicolás Rosas Tovar
DNI 73244142

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC