Menor colombiano apuñaló a sus compatriotas en Arequipa. Foto: Captura de pantalla de Facebook de HBA Noticias
Menor colombiano apuñaló a sus compatriotas en Arequipa. Foto: Captura de pantalla de Facebook de HBA Noticias

¡Terrible! Un menor de edad colombiano asesinó a sangre fría su propio compatriota en . Todo sucedió frente al Terminal Terrestre de la mencionada ciudad y fue registrado en video y luego publicado en .

En las imágenes difundidas en Facebook se puede ver cómo un gran número de personas se aglomeran alrededor del cuerpo de la víctima, que yace inmóvil en el piso. Detrás, se observa a los efectivos de la policía llevándose al menor de 15 años esposado.

Según, el Facebook de HBA Noticias, todo inició cuando víctima, agresor y un tercer colombiano protagonizaron una brutal gresca en la avenida Andrés Avelino Cáceres, frente al Terminar Terrestre de Arequipa.

Los tres colombianos estaban discutiendo cuando uno de ellos, el menor de 15 años, sacó un cuchillo y apuñaló a su compatriota. Andrés Felipe Pulgarín Gutiérrez (21) quedó tendido en la pista de la calle arequipeña.

El otro colombiano también fue herido por el menor de edad, aunque este logró escapar y así evadir a las autoridades. Por su parte, el adolescente fue capturado por la Policía y el caso derivado a la División de Investigación Criminal (Depincri)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC