Facebook
Facebook

¡Piden a Messi! Los piratas del ciberespacio no tiene descanso y ahora acaba de hackear la página de del mejor equipo del mundo, el . Los hackers llevaron la broma más lejos y dieron la "bienvenida al cuadro a Lionel Messi". 


"Benvingut Messi! ¡Bienvenido Messi! Welcome Messi! Bienvenue Messi! #Messi", fue el primer mensaje que lanzaron los hackers en la página de Facebook del Real Madrid. La publicación tuvo más de 500 compartidas en las redes sociales. 

"La seguridad es una M****. No solo del Barcelona", escribieron los piratas en la cuenta de Facebook del cuadro 'merengue'. También colocaron un video donde se puede ver una publicidad relacionada con los piratas informáticos. 

"Vamos a hacer #realmadridhack", dice la última publicación en la página de Facebook del Real Madrid y, hasta el momento, la página del Facebook sigue secuestrada por los especialistas en informática. 

Como se recuerda, la página de Facebook del Barcelona también pasó por los mismo hace unos días. ¿Qué es lo que buscan los hackers secuestrando las páginas de los equipos de fútbol? 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC