Vecino de Miraflores se queja por ropa en un balcón y usuarios de internet le responden. (Foto: Facebook)
Vecino de Miraflores se queja por ropa en un balcón y usuarios de internet le responden. (Foto: Facebook)

Desde hace varios años, para agrupar diversas comunidades. Una de ellas es la que hicieron los vecinos de Miraflores, en donde publican diverso incidentes. Como una de las últimas publicaciones en la que se muestra el balcón de un edificio donde había ropa tendida para que se seque.

TE VA A INTERESAR | Personas enloquecen y se pelean por comprar carros coleccionables de Hot Wheels

Esta publicación del “Salvemos Miraflores” pudo quedar como anecdótica, si no hubiera sido por el mensaje con el que venía acompañado y conmocionó a todos los internautas.

“Día y noche, y es en la calle Buenos Aires 123, esquina con la cuadra 1 de José González. Quisiera saber dónde puedo acudir porque ya no se puede. Eso viene pasando hace tres semanas. Eso me parece un departamento alquilado. Estamos en una zona residencial y creo que podrían ponerlo en algún lugar que no moleste la vista de los vecinos. ¿Qué reglamento hay contra eso?”, reza la descripción.

Mensajes de los vecinos de Miraflores a la publicación.
Mensajes de los vecinos de Miraflores a la publicación.

La persona que hizo esta denuncia en el grupo de la red social prefirió hacerlo a través del anonimato con la iniciales G. F. Con ella, quería mostrar su incomodidad y le pedía acciones a las autoridades.

No obstante, diversos usuarios de internet vieron esta publicación como una ofensa y se pusieron en contra de lo que pedía el vecino miraflorino. Incluso, llegó a recopilar más de 6.000 ‘me divierte’.

Entre los comentarios de la publicación de puede leer mensajes como “En todas las ciudades del mundo se cuelga ropa en los balcones. Aquí, por ejemplo, Lisboa”, “Es mi casa, dejen vivir y preocúpense por sus vidas por favor” y “Seño, para su tranquilidad piense que se llama sundrying y es tendencia ecofriendly en Europa”.

TE VA A INTERESAR