En su búsqueda de escapar de los dantescos incendios forestales que se registran en, un canguro se refugió en la piscina de una vivienda. La ONG Our Haven Wildfire compartió el video en el que un canguro se metió a la piscina de una familia, alejado de su habitad que fue arrasado por las llamas. Las imágenes de inmediato se volvieron virales en las principales redes sociales como el .

En las imágenes se puede ver al desconcertado canguro, que incluso se deja acariciar por las propietarios de la vivienda.

A través de sus redes sociales Our Haven Wildfire explicó que recibieron la llamada de una familia, que les alertaba sobre la presencia del simpático canguro.

Canguro T
(Video: ONG Our Haven Wildlife Shelter Inc non profit)

“Gracias a todos por ayudar con el rescate y mostramos un lugar seguro para llevar al canguro. Ustedes son increíbles”, fue el mensaje de la organización en su cuenta de Facebook.

Lamentablemente los incendios en Australia no tienen cuando acabar. Según los últimos informes de las autoridades unos 480 millones de animales murieron debido a esta situación.

Ante esta situación, diversas organizaciones han enviado aportes económicos a fin que sirva para ayudar a detener toda esta situación.

También cientos de voluntarios se han enlistado para poder ayudar a los canguros y koalas, que han sufrido lesiones por el fuego.





Contenido sugerido

Contenido GEC