Taxista se las ingenia para llegar a la meta y pagar su boda. (Imagen referencial: Pixabay)
Taxista se las ingenia para llegar a la meta y pagar su boda. (Imagen referencial: Pixabay)

Una foto de ya está dando de qué hablar en . En la imagen se puede cómo un taxista de México decidió ofrecer dulces a sus clientes, con la finalidad de recaudar dinero y así pagar su boda. La creatividad del sujeto dio la vuelta al mundo y terminó siendo elogiada por miles de usuarios.

El casamiento marca el inicio de una nueva etapa para dos personas. Incluso, es considerado uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una pareja, pues representa la unión a través de determinadas ceremonias religiosas o legales.

En ese sentido, los novios se esfuerzan para realizar una boda mágica e inolvidable. Así lo demostró un conductor de taxi por aplicativo: colocó un cartel dentro de su vehículo para ofrecer artículos y así “juntar para poder pagar mi boda con la mujer que amo”.

Un increíble gesto de un taxista

Sin pensarlo dos veces, el hombre de Saltillo invirtió en dulces, botellas con agua, refrescos y bollos, productos que tienen un costo de 10 pesos (menos de 1 dólar americano) cada uno.

Según indica el letrero, el novio registra 48 piezas vendidas. Es decir, hasta el momento el conductor recaudó una cifra total de 480 pesos mexicanos. Sin embargo, la meta principal bordea los 50 mil pesos (2 mil 500 dólares aproximadamente).

El cartel colocado por el conductor dentro de coche, con el fin de recaudar fondos. (Imagen: Facebook)
El cartel colocado por el conductor dentro de coche, con el fin de recaudar fondos. (Imagen: Facebook)

El portal detalló que el protagonista de esta historia pertenece a la plataforma llamada IndDriver, caracterizada por brindar un servicio de transporte “sin usar algoritmos arbitrarios de precios”.

¿Cuánto dinero se necesita para una boda?

En México, el costo promedio de una boda sería entre los $60,000 a $250,000 pesos. Y si quieres una boda elegante y lujosa, o si tendrás 500 invitados, o si quieres una boda maratónica de 12 horas, entonces el costo sería muy superior, detalla el sitio web .

¿Quién paga los gastos de la boda?

¿Quién paga una boda? La tradición en cada país y cultura es diferente. En México, la costumbre dicta que la familia del novio paga el anillo de compromiso, la ceremonia religiosa, el vestido de novia y la luna de miel. Mientras que la familia de la novia cubre los gastos de la recepción (fiesta), señala el sitio web .