Un nuevo video viral  remece las redes sociales. En se acaba de publicar un clip donde se puede ver a dos hombres abrazados y dormidos en las calles de la ciudad de . El insólito hecho ya es parte de los más vistos del fin de semana. 

¡Para qué te traje! Los dos hombres lucen bien abrazados, como quien cuida el uno del otro, en las calles de Arequipa. El video dura un poco más de un minuto que son más que suficientes para que este clip se convierta en parte de los videos virales más vistos en Facebook .


No cabe duda que se pasaron de copas y por eso decidieron dormir en plena calle de la ciudad de Arequipa. Uno de los temas que llama mucho la atención es que la posición en la que se encuentran es bastante "romántica" y se resalta el cuidado que se tienen el uno al otro. 

El clip, que ya forma parte de los videos virales más vistos de Facebook, ha  sido compartido cientos de veces por varios usuarios que no pueden creer lo que ven en las pantallas de su celular o PC. "Felizmente no les pasó nada", dice uno de los comentarios en la red social. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC