La solidaria acción de una mujer ha conmocionado al mundo y se ha vuelto viral en . Se trata del caso de Rachel Groner, quien viajaba de Israel a Nueva York con su esposo, y se topó con alguien muy especial.

En un momento, la mujer escuchó el llanto de un niño y sin pensarlo dos veces fue a ver qué ocurría. Para su sorpresa, se trataba de un pequeño autista muy nervioso por la situación por lo que no dudó en darle un cariñoso abrazo para tranquilizarlo.

En un post de Facebook, el esposo de Rachel, Bentzion Groner, explicó que el pequeño era autista. ‘Estaba llorando, entonces empezó a gritar. Era claro para mí, solo con oírlo, que era un niño que no dominaba el vocabulario, aunque estaba tratando de decir algo’, escribió.

Asimismo, dijo que luego de unos minutos de sollozos, los pasajeros comenzaron a irritarse por el ruido. ‘La gente estaba frustrada, era un vuelo diurno, lo que es siempre más complicado. Los teléfonos empezaron a sonar y pensé que haríamos un aterrizaje de emergencia’, añadió Groner.

Es en ese momento que Rachel se paró de su asiento y fue hasta donde estaba el pequeño. ‘Extendí mi mano, fue surrealista, yo no sabía lo que estaba haciendo, lo puse en el regazo y le di un abrazo firme y gentil. Empecé a balancearlo y se quedó quieto’, explicó la noble mujer.

Según Rachel, ambos se quedaron sentados uno junto a otro dibujando en bolsas para vomitar. ‘Tomé otra bolsa y puse mi mano encima, le di un bolígrafo y juntos hicimos el trazado de mi mano. Él comenzó a sonreír y de repente éramos amigos’, contó la mujer.

La protagonista de la historia reveló que de inmediato todos los pasajeros comenzaron a sentirse aliviados. Su esposo aprovechó para sacar fotos de lo ocurrido que pronto se volvieron virales en Facebook. ‘Aprendí que todo el mundo solo necesita un abrazo y ser escuchado’, escribió el orgulloso hombre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC