Renzo Schuller será uno de los conductores de Esto es Guerra 2023. | FOTO: @estoesguerraperutv / Instagram
Renzo Schuller será uno de los conductores de Esto es Guerra 2023. | FOTO: @estoesguerraperutv / Instagram

Se decía que el nuevo jale era Mathías Brivio para conducir junto a Johanna San Miguel, con quien armó una buena dupla favorita de la televisión.. Sin embargo, la producción optó por mantener a Renzo Schuller y esto no fue tomado de buena manera por algunos usuarios y seguidores del programa. ¿Qué están hablando en las redes sociales tras hacerse oficial?

MIRA TAMBIÉN | ‘EEG’ 2023: históricos y nuevos integrantes remecieron las redes sociales

Según la ‘bomba’ que lanzó la periodista Magaly Medina, Mathías Brivio iba a dejar formar parte de los panelistas de “Arriba mi gente” en Latina para regresar a su ex casa televisa.

¿El motivo? En San Felipe no estaban contentos con las cifras que dejó el programa a lo largo del 2022 y esa sería la razón por la cual volvería a ser conductor de EEG, así lo indicó la comunicadora.

Hasta último momento los usuarios mantenían la esperanza de ver el regreso de Mathías, pero finalmente el que apareció junto a Johanna San Miguel fue Renzo Schuller, con pasado en el reality show.

Algunos estuvieron de acuerdo con su vuelta al programa, pero también hubo otro grupo que criticó la decisión que tomó la producción por elegir a Schuller en lugar de Brivio, quien sigue en Latina.

Internet no perdona

“Oigan, apareció Renzo. Eso significa que continúan con combatientes versus guerreros. ¿No iba a volver Mathías?”, escribió un usuario en Twitter, quien se mostró “decepcionado” al ver el regreso del exconductor de Polizontes.

Así reaccionaron algunos usuarios tras ver a Renzo Schuller en la conducción. | FOTO: Twitter
Así reaccionaron algunos usuarios tras ver a Renzo Schuller en la conducción. | FOTO: Twitter

Otro internauta, por su parte, también lamentó la vuelta de Schuller porque es un hecho que serán guerreros contra combatientes. El joven esperaba ver el regreso de Cobras vs. Leones si Mathías Brivio estaba en la conducción.