¡ATENCIÓN! Esta es una historia que quizá veamos luego en La Rosa de Guadalupe. En Cuenca, , un hombre fue detenido por negarse a pagar los de una dama de compañía que trabajaba en un conocido club nocturno de la ciudad.

Según el periódico ABC, el sujeto ingresó al local y de inmediato conversó con las mujeres que ejercían la prostitución. El parroquiano parece que confundió las cosas y enamoró a la joven.

"La chica era muy maja y agradable, conectamos desde el principio. Yo saqué mis mejores chistes y la chica se reía con todos, estaba claro que la había enamorado", declaró el hombre.

Luego de esta introducción, la pareja consumó el acto. A pesar de que toda esta conversación previa se trata de un protocolo entre las trabajadoras sexuales, el hombre continuaba argumentado que entre ellos había más que solo placer.

"No fue algo profesional, se notaba que había algo especial entre nosotros. Estoy seguro de que hay amor, espero volver a quedar con ella", agregó el confundido vecino.

La joven exigió un total de 148 euros, 120 por los servicios y 28 por las copas. El hombre aceptó a pagar los 28 euros, pero no quiso abonar lo restante. Los dueños del local se vieron obligados a llamar a las autoridades.

El detenido aseguró que no conocía que la dama era en realidad una profesional sexual. En su defensa, el hombre pidió a todas las prostitutas que se identifiquen como tales, desde un inicio, para evitar malentendidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC