La niña escribe, con ayuda de su padre, un libro relacionado al mal día que pasa una persona por las ardillas.| Foto: Pexels/Referencial
La niña escribe, con ayuda de su padre, un libro relacionado al mal día que pasa una persona por las ardillas.| Foto: Pexels/Referencial

Los niños y sus ocurrencias siempre causan una reacción en sus padres y el resto de la familia. A veces ocurre una mezcla de reacciones, entre risa y molestia. Eso precisamente le pasó a Adam Tonge, un usuario de que compartió en la red social la experiencia que pasó con su hija.

Ashlynn, de 9 años, es hija de Adam. Ella es “una apasionada del arte”, por lo que es habitual que escriba sus propios libros. Su padre disfruta leyéndolos y la ayuda corrigiendo los textos. Una tarde, la niña le consultó a su padre como se deletrea “ardilla” y Adam le dio la respuesta sin dudarlo.

Poco después, el padre vio la portada del libro y comenzó a entender. “Those Fucking Squirrels”, en español significa “Esas malditas ardillas”, este era el título del último libro que Ashlynn había empezado a escribir a mano. Esto resultó ser muy grosero para Adam, pero encontró una explicación.

El título del libro estaba relacionado con la frustración de la madre de la pequeña con las ardillas, pues provocaban desperfectos en el jardín de la casa. Adam Tonge compartió en Twitter lo que hizo la pequeña: “Mi hija me acaba de preguntar cómo se escribe ardilla. Descubrí que estaba escribiendo un livro. Ahora ella está castigada por 12 años”, contó.

“Mi hija en realidad no está castigada. Tiene 9 años y está emocionada por crear cosas, así que estoy de acuerdo con que haga el libro. Empecé a ayudarla con la lluvia de ideas y la creación de una historia. No quiero escribir su libro, pero quiero ayudarla con la estructura”, añadió Adam. El padre narró a The Mirror que “el libro trata sobre cómo alguien está teniendo un mal día causado principalmente por las ardillas.