Vasily Kamotsky apareció golpeado en sus redes sociales. (Redes sociales)
Vasily Kamotsky apareció golpeado en sus redes sociales. (Redes sociales)

El temido otrora campeón mundial de las cachetadas, el . Sin embargo, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores, con una publicación en la que aparece completamente golpeado.

TE VA A INTERESAR: RADIOMAR LANZA ESPECIAL ‘SALSA PARA INFIELES’, TRAS AMPAY A ALDO MIYASHIRO

Según la publicación, Kamotsky habría participado en una pelea de nudillos, es decir sin guantes, además, aparece en una jaula de acero, así que se trataría de una pelea de artes marciales mixtas.

El campeón mundial de las cachetadas, solo manifestó que de acuerdo al contrato que firmó no puede revelar el resultado del encuentro, ‘aunque su cara lo dice todo’.

Kamotsky se retiró de los torneos de cachetadas, tras perder su corona en el 2019. Desde la fecha se ha dedicado a la vida en el campo; sin embargo eventualmente viaja a Moscú a participar en algún tipo de competencia.

LOS CAMPEONATOS DE CACHETADAS

Gran popularidad causó en las redes sociales los campeonatos mundiales de cachetadas, en los que se erigió como campeón mundial al desmayar a muchos rivales, con el poder de la palma de su mano. Algunas de sus víctimas más conocidas fueron el ‘Instagramer Zombie’ y ‘el Popeye ruso’.

EL REY DE LAS CACHETADAS VS. EL CARNICERO ZALEWSKI

Sin embargo, nada dura para siempre y el reinado de Vasily Kamotsky llegó a su fin. Al frente suyo se puso Dawid Zaleś Zalewski, quien ‘le apagó las luces’ después de varios intentos, causando gran impacto entre los seguidores de esta actividad.


TE VA A INTERESAR: