La última gran aventura de 'Dragon Ball Super' está por iniciar. ¿Gokú podrá salvar a la Tierra?
Dragon Ball Super

El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' se estrena este fin de semana y  todos los fanáticos del anime desean ver el primer encuentro en el torneo galáctico.

Este fin de semana se estrena el episodio 96 de titulado: «¡Llegó la hora! ¡¡Al Reino de la Nada por el destino del universo!!»
«Toki wa kita! Uchū no Meiun o kake Mu no Kai e!!» (時はきた! 宇宙の命運をかけ無の界へ!!) por la señal de Fuji TV en todo el territorio japonés. 

Como se recuerda, este episodio marca el inicio de nuevo torneo galáctico en 'Dragon Ball Super'. Los perdedores serán destruidos con su Universo. ¿Podrán Gokú y sus amigos salvar la Tierra? 

En el capítulo anterior, Gokú fue traicionado por Freezer y se encuentra muy nervioso por todo lo que sucederá con la Tierra, ya que él sería único responsable. "Dragon Ball Super" está al tope de emociones. 

En el episodio número 95 de 'Dragon Ball Super':

Freezer le pide a Gokú que se una para poder vencer a las personas que los están siguiente. "Déjame poder bañarme en sangre, hace mucho que no lo hago y estoy más que ansioso", le dice Freezer a Kakarotto.

Freezer y Kakarotto tiene una tremenda pelea y ambo caen noqueados al mismo tiempo. Wiss y Bills saben muy bien que no puede confiar en Freezer y está por empezar el nuevo torneo en 'Dragon Ball Super'.

Solo queda esperar al estreno del nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'. El nuevo episodio de 'Dragon Ball' tendrá como nombre«¡Llegó la hora! ¡¡Al Reino de la Nada por el destino del universo!!»
«Toki wa kita! Uchū no Meiun o kake Mu no Kai e!!» (時はきた! 宇宙の命運をかけ無の界へ!!)

Solo queda esperar al fin de semana para disfrutar de lo nuevo del anime de 'Dragon  Ball Super'. Como se recuerda, Akira Toriyama ya había dicho que el anime tendrá un poco más de 150 episodios. 

Dragon Ball Super episodio 96:

Este fin de semana se estrenó el nuevo episodio de 'Dragon  Ball Super' por la señal de Fuji TV en todo Japón. El nuevo capítulo se llamó: «¡Llegó la hora! ¡¡Al Reino de la Nada por el destino del universo!!»
«Toki wa kita! Uchū no Meiun o kake Mu no Kai e!!» (時はきた! 宇宙の命運をかけ無の界へ!!) 

Son varios los representantes de otros universos  de 'Dragon Ball Super' los que han comenzado a llegar, algunos se cuestionan si la nueva plataforma soportará los combates de todos los universos. Daishinkan los invita a comprobarlo, por lo que Arak, Dios de la Destrucción del Universo 5, Iwen del Universo 1, y Liquir del Universo 8, se baten en un duelo rápido pero abrumador.

La plataforma es terminada y sufre daños y Daishinkan les agradece el mostrar los puntos débiles, pero les ordena a ellos arreglarla antes de empezar el torneo. En la Tierra, la tensión entre los otros guerreros es mas que evidente con la presencia de Freezer en 'Dragon Ball Super'

Todos llegan al encuentro listos para pelear. Como se sabe, Gokú y los guerreros Z se han vuelto a reunir para poder salvar a la Tierra de la destrucción total por parte del Zeno Sama. Esperemos a la próxima semana para ver lo nuevo de 'Dragon Ball Super'. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC