Foto: bikinibeansespresso.com
Cafetería contrata a camareras para que atiendan semidesnudas

Café, y mujeres semidesnudas constituyen la exitosa idea de una cafetería de Washington, . Y es que , como se llama el lugar, se ha popularizado rápidamente gracias a las hermosas camareras que trabajan allí.

El lugar, propiedad del empresario Carlie Jo, ha logrado el éxito con su particular forma de atención al cliente. Y es que las chicas que recogen y entregan los pedidos lo hacen vestidas tan solo con ropa interior o bikinis, levantando la polémica en

Y aunque muchos han elogiado la idea, otros más la han criticado ya que consideran atenta contra la en el mundo. La objetivación del cuerpo de la mujer es uno de los grandes problemas que afronta la humanidad en la época contemporánea. Y es que no solo está inmersa en el trato cotidiano y directo hacia las mujeres, sino que también es un componente exitoso en la publicidad, en la moda, entre otros rubros.

En respuesta a esto, los propietarios defienden su negocio argumentando que su objetivo es empoderar a las mujeres. ‘Queremos empoderar a las mujeres para que se sientan bien con ellas mismas’, indican en la página web oficial de la cafetería.

‘Las mujeres de todo el mundo tienen derecho a votar, a ser homosexuales, líderes comunitarias exitosas y hasta postularse para presidente’, agregan sin considerar las repercusiones para sus empleadas. ¿Se sentirán cómodas con sus trabajos?

Por su parte, el concejal de la ciudad, Mike Fagan, también se ha animado a criticar el restaurante. Es así que intentó ponerle limitaciones aunque no obtuvo éxito en su propósito según informó Daily Mail.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC