Desde que su padre dejó de la Presidencia de , Malia Obama vive una vida normal como cualquier joven de 19 años. Incluso un poco más allá del límite.

Una prueba de ello es un video que se ha vuelto en de Malia Obama alocándose la noche del último viernes en el festival musical Lollapalooza, que se realiza en Chicago.

En el video viral de YouTube se ve a la joven Malia Obama sintiendo tanto la música que no pudo contenerse… y empezó a rodar en el suelo poseída por la euforia del rock’n roll.

El portal informa que la hija mayor de Barack Obama se ‘soltó las trenzas’ cuando The Killers subió al escenario, ya que había pasado la mayor parte del show tras bambalinas.

Sin embargo, casi al final de la presentación de la banda, Malia Obama salió al área general y empezó a bailar, moviendo frenéticamente la cabeza y… rodando por el pasto.

Esta no es la primera vez de la hija mayor de Barack Obama en el festival musical ya que el año pasado se le vio en unos buenos asientos disfrutando del show de Mac Miller.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC