Anthony Loffredo solo conserva, de su aspecto anterior, sus 90 kilos y 1.80 metros de alto, pues lleva más de 6 años pasando por el quirófano para someterse a varias cirugías e implantes con el fin de convertir en realidad su más grande sueño: tener la apariencia de un alienígena. Su transformación se ha vuelto pues en su cuenta de , comparte su radical cambio que, según él, solo está a un 18%.

El hombre que sueña en ser alienígena tiene 31 años y una apariencia aterradora, pues enterró por completo a la persona que fue en algún momento de su vida. En los primeros cuatro años de operaciones se quitó las orejas, se realizó una operación de lengua bífida, se tatuó el cuerpo de color negro y se oscureció la parte blanca de los ojos, con el fin de lograr una mirada realmente tenebrosa.

“Desde pequeño me apasionan las mutaciones y transformaciones del cuerpo. A los 24 años lo dejé todo y me fui a Australia”, cuenta Loffredo a Midi Libre. Al volver a Francia inicio su más grande desafío y radical transformación. “Es el proyecto de mi vida, nunca más se detendrá”, añadió.

Su historia es tendencia en redes sociales, sobre todo en Instagram y Facebook, pues su más reciente operación fue captada en un . Anthony Loffredo decidió quitarse la nariz, avanzando así en el objetivo de convertirse en un alienígena.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO