Mujer es masacrada por su pareja y lo denuncia en redes con impactantes imágenes
Mujer es masacrada por su pareja y lo denuncia en redes con impactantes imágenes

SE CANSÓ DE LOS GOLPES. Una mujer de Argentina, víctima de violencia familiar por parte de su expareja, decidió ponerle fin al infierno que vivía día a día de una manera particular. Y es que en vez de recurrir a las autoridades, decidió mostrar los golpes que su agresor le generó en las redes sociales.

MIRA: Mujer que se volvió millonaria por vender sus gases es hospitalizada por exceso de flatulencias

Mariana Moreno, oriunda de la provincia argentina de Santa Cruz, decidió denunciar al padre de su bebé luego de recibir una brutal golpiza el pasado 2 de enero. Con temor a la posible inacción de la justicia, la joven lo expuso en su cuenta de Facebook, llamando la atención de los medios.

El agresor fue identificado como Ariel Romero de 41 años y fue acusado por violencia física y psicológica. Según su víctima, tenían cuatro años de relación pero siempre fue violento. “Me golpeaba estando embarazada. Llegaba borracho y me golpeaba adelante del nene”, dijo la mujer.

MIRA: El reto viral de TikTok con pruebas antígenas de Covid-19 que resultan positivas al exponerlas al agua: ¿Cuál es la verdad?

Luego de la denuncia en las redes, Romero recibió una orden de alejamiento pero su víctima pide que le coloquen una tobillera de rastreo para evitar que la vuelva a agredir.

Cabe indicar que el sujeto ya había sido detenido en el pasado por violencia aunque siempre se mostraba arrepentido y volvía con su familia. “Esta vez lo hago público porque estoy cansada de la manipulación”, dijo Mariana Moreno.

TE PUEDE INTERESAR