Alcalde armó tonazo con strippers para festejar a madres
Alcalde armó tonazo con strippers para festejar a madres

¡TREMENDO FESTEJO! La Municipalidad de Paucarpata, en Arequipa, organizó un fiesta con strippers para agasajar a las madres de esa comuna. El evento se realizó como parte de las celebraciones por el , según pudo confirmar La República.

LEE TAMBIÉN: Día de la Madre: Centros comerciales con campaña de ofertas, sorteos y regalos sorpresa para las mamás

El regidor Hilarión Cavero Astete tuvo duras críticas para el burgomaestre José Supo Condori, ya que se habría utilizado dinero de la comuna para la celebración.

“Es una vergüenza que los fondos de las arcas municipales se destinen para este tipo de eventos. No debería caerse en estos excesos. La pregunta es ‘¿a quién se le ocurre, ¿quién decidió, con qué criterio y gusto personal se hizo?’ Es bastante desagradable y ordinario”, señaló.

En redes sociales, el caso ya se viralizó y generó opiniones divididas, mientras algunos usuarios felicitaron la iniciativa, otros cuestionaron que destine dinero para este tipo de espectáculos.

TROME - Alcalde armó tonazo con strippers para festejar a madres de Municipalidad de Paucarpata
Alcalde armó tonazo con strippers para festejar a madres de Municipalidad de Paucarpata

Alcalde José Supo se pronunció: “No se comprometió ningún presupuesto público”

Ante los cuestionamientos, el alcalde de Paucarpata, José Supo, brindó declaraciones a la prensa y negó que él haya estado presente en el lugar y recalcó que no se utilizó dinero de la municipalidad.

“El día de ayer hemos programado una actividad para agasajar a las mamitas trabajadoras de la municipalidad, un almuerzo y a su vez tuve una salida de medio tiempo para saludar a las mamás (…) encontré que había una suerte de agravio propia del momento que se realizó después de nuestra actividad. No tiene relaciones institucionales (...) no se comprometió ningún presupuesto público”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas