La bestia de carga se ha convertido en una celebridad de redes sociales por su increíble habilidad. (Foto: @montethesingingdonkey)
La bestia de carga se ha convertido en una celebridad de redes sociales por su increíble habilidad. (Foto: @montethesingingdonkey)

Cuando los animales demuestran singulares habilidades y estas son compartidas en redes sociales, saltan a la fama hasta convertirse en y el caso de este burro en Texas no es la excepción. Monte es un borrico de 28 años que se ha convertido en la sensación del momento por ser emitir un ruido similar al de un canto.

MIRA TAMBIÉN | Madre enseña el truco para convertir globos en una cama inflable

En lugar de rebuznar, este asno da la impresión de interpretar una nota musical, incluso mucho más afinado que muchos cantantes famosos a nivel mundial. Pinky Ruggles es la dueña de este peculiar ser y cuenta que desde el día en que decidió adoptarlo siempre se mostró como uno distinto a todos los de su especie.

“Él no era del tipo tierno. No tenía prisa por ver lo que estabas haciendo. Simplemente, no era lo que todo el mundo siempre quiere que sea un burro”, sostiene la mujer en declaraciones que recoge ‘’, antes de explicar cómo descubrió su talento.

Ella cuenta que al llevarlo a su granja y presentarlo a sus demás compañeros animales, estaba algo confundido, pero minutos después y al entrar en mayor confianza empezó a emitir un sonido bastante peculiar.

“Empezó a cantar y yo estaba como, ‘¿Qué diablos?’ Quiero decir, parecía tan confundido como yo. No sé si alguna vez había hecho este ruido antes. Lo que sí observamos es que él sabía que estaba en casa y su personalidad salió con toda su fuerza”.

@montethesingingdonkey Some OG porch singing with #montethesingingdonkey this morning! Extra #snacks, and a row of @peepsbrand is well-deserved by our little #diva. 🤣💓 #emptybowlblues #farmyardopera #mathemeatloaf #donkeysoftiktok #yardgoblin #texas #donkeytok #healthadepopit #donkeybray #fyp #peeps ♬ original sound - Monte The Singing Donkey

Desde entonces Pinky asegura que Monte descubrió una forma de convertirse en su ‘engreído’, incluso cada vez que necesita algo se para en la puerta de entrada y comienza a vocalizar para ganarse zanahorias, manzanas o golosinas. Del mismo modo, le gusta avisar a sus amigos de granja (2 caballos, 3 perros y 18 gallinas) cunado la comida se encuentra lista.

Es muy solicitado en redes sociales

En ese sentido, hace algunos meses la cuidadora decidió crearle un perfil de y cada uno de sus videos le ha permitido ganarse el cariño de miles de internautas, de hecho algunos de sus ‘fans’ le envían regalos y donaciones, hasta lo comparan con estrellas mundiales del canto.

@montethesingingdonkey #montethesingingdonkey is still running on his @peepsbrand refuel from this morning 🤣 Toots and acting up - never a dull moment with this little dude 💓. #emptybowlblues #farmyardopera #farmyarddrama #donkeysoftiktok #yardgoblin #donkeytok #fyp #texas #donkey #mathemeatloaf #donkeybray #diva ♬ original sound - Monte The Singing Donkey



tags relacionadas