Una mesera se volvió viral en redes sociales por llorar porque unos clientes no le dejaron propina. (Instagram/ 
@palacallosa @_joyferrer)
Una mesera se volvió viral en redes sociales por llorar porque unos clientes no le dejaron propina. (Instagram/ @palacallosa @_joyferrer)

El video de una mesera de , en el que rompe en llanto porque unos clientes no le dejaron ni un centavo de propina, se hizo en . En el clip, la muchacha, quien trabaja en un establecimiento ubicado en Bayamón, cuenta la historia entre lágrimas y ha generado opiniones divididas.

Joyce Ferrer es el nombre de la popular camarera que narra que se esmeró mucho en atender y brindar un servicio de excelencia a unos comensales; sin embargo, la clientela, pese a que consumió $ 100 en comida, no le dejaron ni un dólar de propina y ni siquiera le dieron las gracias por la atención recibida.

“Yo sé que a mí nadie me obliga a ser mesera. Tanta mierda que está pasando ahora, que le están pagando una miseria… a mí no me pagan una miseria como otras compañías. En esa parte yo no peleo, en lo que yo cobro. Lo que me molesta son los clientes, mira cómo me ponen“, aclara la joven al inicio del video.

La razón por la cual lloró la mesera

“Yo no puedo creer que yo me joda con una mesa. O sea, yo los traté superbién. Ellos superamables…'amables’. Y la cosa es que un plato, que si el arroz estaba frío. Pues, ‘fine’, yo te lo cambio, ‘fine’”, relata en el video viral que fue compartido en la cuenta de @palacallosa, según informa .

“Después, le pregunto, ¿está todo bien?, ¿salió todo bien? Yo juro que le pregunté como 10 veces si estaba todo bien, porque a mí no me gusta estar comiendo y que haya un problema en la mesa, con los platos de los demás o el mío. Pues yo le pregunto y ellos, ‘sí, todo bien, tranquila’…”, continúa narrando la trabajadora.

“No te creo que yo hice todo lo posible porque salieran contentos de allí… Me olvidé de todas las demás mesas para que todo saliera bien con ellos, para eso”, cuestiona la empleada, quien asegura que incluso les ofreció un descuento a los consumidores.

“Ellos no piensa, como ‘puñeta, la nena se jodió, vamos a dejarle algo’, reniega la garzona en la grabación que se ha vuelto viral en redes.

@falconrivera 🅿️T.2️⃣#JoyceFerrer#Boricuas#PuertoRico#PuertoRicoTikTok#Bayamón#Meseros#Restaurante#ÁreaMetro#Metro#GoViral#Viral#Foryoupage#fypシ#fypシ゚viral#parati ♬ original sound - Falcón Rivera♒️