La afortunada no tuvo reparos en dejar a su esposo en la calle para disfrutar sola del premio. (Foto: Referencial / Pixabay)
La afortunada no tuvo reparos en dejar a su esposo en la calle para disfrutar sola del premio. (Foto: Referencial / Pixabay)

La historia de un hombre se ha vuelto viral en Internet luego de que se ganara el premio de 10 mil libras de la lotería junto a su pareja. Si bien el hombre pensó que tenía la vida asegurada, se llevó una gran sorpresa luego que su mujer lo abandonara y huyera con el dinero del premio.

El protagonista de esta triste historia es Kirk Stevens de 39 años, quien junto a su pareja identificada como Laura Hoyle, de 40 años, habían hecho un trato que consistía en que él pagaría el alquiler de su vivienda mientras ella se dedicaba a apostar 25 libras semanales con la esperanza de ganar algún premio y poder contribuir con los gastos de la casa.

Estuvieron conviviendo así durante un año hasta que en marzo pasado la pareja se hizo acreedora del premio mayor, en el sorteo Set For Life de la Lotería Nacional de Reino Unido, con un monto total de 3.6 millones de libras que se las entregarían en partes durante un plazo de 30 años; sin embargo, grande fue la sorpresa que se llevó el hombre luego de que su mujer huyera para no compartir el dinero con él.

Según cuenta el, el novio afirmó que debió haber recibido una parte del premio, pero que este estaba a nombre de ella, por lo que le solicitó el dinero en efectivo. Ella; sin considerar que él la había mantenido durante el tiempo que estuvieron viviendo juntos rompió con su relación y se fue a vivir a una lujosa casa que juntos habían construido para tener una “buena vida” como pareja.

No pude hacer que se quedara cuando dijo que no me quería, así que la ayudé a mudarse. Consiguió un camión de mudanzas y yo la ayudé a sacar sus cosas. Fue hace unas 10 semanas y se mudó directamente a la nueva casa, que debería haber sido nuestro junto”, expresó el hombre en el citado medio.

Le reclamó a la lotería

El hombre que aparece en la foto junto a su pareja sosteniendo el cheque que habían ganado intentó persuadirla para que ella le diera una parte de premio, pero ella se negó afirmando que todo le pertenecía a ella. Por lo que recurrió a la lotería, que sostuvo que las ganancias las cobraba una sola persona; pese a que él se halla en la publicidad.

tags relacionadas