La actriz Penélope Cruz posee una lujosa colección de autos (Foto: AFP)
La actriz Penélope Cruz posee una lujosa colección de autos (Foto: AFP)

La célebre y talentosa . La ganadora del Óscar ha reaparecido con su última producción en la pantalla grande, en donde no solo es la actriz principal, sino también productora. A propósito de ello, en la siguiente nota mostraremos sus mejores performances, pero no en el cine, sino frente a un volante.

La intérprete natural de Alcobendas es una de las actrices latinas de mayor renombre en la industria cinematográfica. Su trayectoria de más de 30 años así la respaldan, precisamente dentro de ella el reconocimiento más laureado es el Óscar que recibió en 2009.

se adjudicó la estatuilla dorada en la categoría Mejor actriz de reparto por su performance en la película “Vicky Cristina Barcelona”. Esta premiación, junto a otras más, además de la treintena de filmes -y comerciales como imagen publicitaria- que ha grabado, le han permitido a la española amasar una fortuna envidiable.

¿DE CUÁNTO ES LA FORTUNA DE PENÉLOPE CRUZ?

La esposa del también actor Javier Bardem, con quien contrajo nupcias en 2010 y tiene dos hijos, posee un patrimonio que estima en 85 millones, de acuerdo a .

Con ese respaldo económico no es de extrañar que Cruz se pueda dar lujos, como tener un garaje con automóviles de alta gama y millonarios.

LA COLECCIÓN DE AUTOS QUE MANEJA PENÉLOPE CRUZ

VOLKSWAGEN JETTA

El Volkswagen Jetta es la berlina de acceso a la gama Volkswagen, se trata de un sedán que comparte la mayoría de sus elementos con el Volkswagen Golf, ofreciendo un plus de espacio gracias a su tercer volumen que cobija un maletero con 510 litros de capacidad que lo convierten en una de las referencias en su segmento a la hora de buscar posibilidades de carga. Su precio es aproximadamente 20 mil dólares.

La artista española saliendo de su vehículo (Foto: tork.news)
La artista española saliendo de su vehículo (Foto: tork.news)

LINCOLN TOWN CAR

Posee bajo el cofre un motor V8 de 4,6 litros, capaz de generar 238 caballos de potencia. Con estos puede obtener una velocidad máxima de 180 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solo 11 segundos. El costo de este coche es de más o menos 47 mil dólares.

Penélope antes de ingresar a su carro (Foto: tork.news)
Penélope antes de ingresar a su carro (Foto: tork.news)

LINCOLN NAVIGATOR

Esta extraordinaria SUV comparte su mecánica con la Ford Expedition, pero es mucho más que una Expedition con asientos de cuero. Debajo del capó se encuentra un V-6 biturbo de 440 hp que le permite remolcar hasta 8700 libras. Tiene como precio base 80 mil dólares.

Cruz, junto a Bardem, saliendo de su coche (Foto: tork.news)
Cruz, junto a Bardem, saliendo de su coche (Foto: tork.news)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PENÉLOPE CRUZ

DATOS PERSONALES DE PENÉLOPE CRUZ

  • Nombre completo: Penélope Cruz Sánchez
  • Fecha de nacimiento: 28 de abril de 1974
  • Lugar de nacimiento: Alcobendas, España
  • Edad: 48 años
  • Ocupación: actriz, modelo y productora de cine
  • Nacionalidad: española
  • Instagram: penelopecruzoficial

tags relacionadas